nomtoni Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Pues eso chicos, tengo ahora Samsung S9+ con android 9 y ahora no se conecta el android auto a la pantalla, solo me sale en la del móvil, me voy a gestor de conexiones y no reconoce el móvil. He tenido S7 edge y S8 anteriormente e iba sin pegas, en cuanto le ponía el cables, chass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 yo he usado android auto en un s8 con android 9 y iba bien, mañana pruebo con el s10 plus y android 9 a ver que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 17 minutos, alagar27 dijo: yo he usado android auto en un s8 con android 9 y iba bien, mañana pruebo con el s10 plus y android 9 a ver que tal. Buen pepinaco el S10+ tiene que ser, yo llevo 3 meses con el S9+ y va de lujo menos en este tema del android auto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, nomtoni dijo: Buen pepinaco el S10+ tiene que ser, yo llevo 3 meses con el S9+ y va de lujo menos en este tema del android auto Ya te digo si lo es y viniendo de un s8 normal, hace tres semanas que lo tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Ya te digo si lo es y viniendo de un s8 normal, hace tres semanas que lo tengo. Pues ya me cuentas si te va bien el Android Auto en el MMI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Ahora, nomtoni dijo: Pues ya me cuentas si te va bien el Android Auto en el MMI Ok, mañana te digo algo por la tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 17 horas, nomtoni dijo: Pues ya me cuentas si te va bien el Android Auto en el MMI Mirado hoy y si me va a mi, hasta he usado Spotify. Conectado el movil por cable al coche y funciona el Android auto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 En 30/3/2019 a las 16:30, alagar27 dijo: Mirado hoy y si me va a mi, hasta he usado Spotify. Conectado el movil por cable al coche y funciona el Android auto. Gracias Alagar, entonces me debería de funcionar, seguiré mirando a ver qué encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 42 minutos, nomtoni dijo: Gracias Alagar, entonces me debería de funcionar, seguiré mirando a ver qué encuentro de nada compi, prueba que seguro haces que te funcione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSVALDOA4AVANT Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Hola, yo ya se por que no me conecta el android auto ahora, es por las aplicaciones duales de android, yo he instalado en el xiaomí mi 6 dos ********* uno con cada sim y por eso ya no se conecta el android auto. Lo miré en varios foros y lo he comprobado con el xiaomí mi 6 de mi mujer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 2 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: Hola, yo ya se por que no me conecta el android auto ahora, es por las aplicaciones duales de android, yo he instalado en el xiaomí mi 6 dos ********* uno con cada sim y por eso ya no se conecta el android auto. Lo miré en varios foros y lo he comprobado con el xiaomí mi 6 de mi mujer. Que has insralado compi, que sale con asteriscos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, Pedrod100 dijo: Que has insralado compi, que sale con asteriscos.... No es lo que ha instalado sino lo que ha escrito que el foro lo ha censurado y sale por eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 9 minutos, alagar27 dijo: No es lo que ha instalado sino lo que ha escrito que el foro lo ha censurado y sale por eso Claro, por eso quería saber qué ha instalado, ya que yo también tengo un xiaomi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 10 minutos, Pedrod100 dijo: Claro, por eso quería saber qué ha instalado, ya que yo también tengo un xiaomi ah ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 (editado) hace 2 horas, Pedrod100 dijo: Claro, por eso quería saber qué ha instalado, ya que yo también tengo un xiaomi El programa instalado es el w h a t s s a p p pero es que el foro censura la escritura real de dicha app. Editado 31 de Marzo del 2019 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.