XBATMANX Publicado 9 Febrero Denunciar Compartir Publicado 9 Febrero En 31/1/2024 a las 12:49, Glob dijo: pero puedes ponerselo comprando una caja con los 2 usb y activarlo a traves del vagcom o obd eleven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glob Publicado 14 Febrero Denunciar Compartir Publicado 14 Febrero En 9/2/2024 a las 16:33, XBATMANX dijo: ese tipo de usb que es generico, es decir, cual podria valerme? y luego he visto para tener android auto por bluethoot podria coger el mirrorlink no? pero para poner esto se necesita el usb este? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 19 Febrero Denunciar Compartir Publicado 19 Febrero En 14/2/2024 a las 17:59, Glob dijo: En 9/2/2024 a las 16:33, XBATMANX dijo: ese tipo de usb que es generico, es decir, cual podria valerme? y luego he visto para tener android auto por bluethoot podria coger el mirrorlink no? pero para poner esto se necesita el usb este? Si, el modelo del usb qués ea para a4 b9 que es el que hay, y luego claro que te vale un android inalambrico. Si es necesario el usb este y la activación por odb o vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glob Publicado 3 Mayo Denunciar Compartir Publicado 3 Mayo buenas compañeros, una pregunta, compre el adaptador usb por aliexpress, me viene con cables, hay manual de instalación por lagun lado?gracias. Tengo dudas de como colocar los cables al mmi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glob Publicado 6 Julio Denunciar Compartir Publicado 6 Julio (editado) Hello guys, after installing the patch on the MMI, in the end it was not so difficult, when I put back it does not warn me of the obstacles as before, now it comes out like a video camera, I put a photo, before it warned me with some stripes as I approached the obstacle behind and in front... How could this be changed? Thank you. Editado 6 Julio por Glob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.