Juan35 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Buenas en el panel del marcador me sale que no reconoce la llave de control remoto,aunque pasado unos segundos se quita, sabéis el motivo? Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 podria ser poca bateria en la llave posiblemente Responder
nomtoni Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 A mi me ha pasado alguna vez por llevar la llave en un bolsillo del abrigo en el lado izquierdo pegado a la puerta, en cuanto la he sacado se ha quitado el aviso Responder
Juan35 Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Yo la llave siempre la pongo en el hueco que hay cerca de la palanca de cambios que creo que es para eso mismo para poner la llave,si fuera poca batería me dijeron que te decía en el panel sustituya la pila del mando. Responder
ja4 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Si hay cerca algún edificio oficial que usen inhibidores de frecuencia, te ocurrirá. A mi me pasa siempre que circulo cerca del ayuntamiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.