abuelo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Tras la reciente venta de un "ser querido" -llevaba con nosotros 11 años-, s decir que vendimos un coche segmento medio gasolina por 1.200 euros a unos desconocidos particulares. Este ha sido mi PROCEDER: El coche era de un familar, los compradores de otra ciudad, primero me ofrecí a facilitarles los trámites a través de gestoría y adelante el dinero para facilitar las cosas. El día antes le hice un LAVADO A FONDO del interior y pasadita por el tunel lavado competo esa mañana. Cuando por fin me dirgiia al punto de encuentro para despedirme definitivamente del coche :wacko: :wacko: , vi de reojo el indicador de combustible y no pude por menos de parar y "dar de beber al sediento"..... Además, no le di de baja del seguro por si acaso para el viaje de vuelta -aunque ya lo habían asegurado ellos- ...... Cuando nos juntamos y LES PASE esos hierros con muchas HISTORIAS propias en su interior,.......estas personas -pareja joven- alucinaron, no se lo creian....."pero si tiene gasolina"!!! :wacko: Si lo has lavado, tío!! ------etc, etc, Yo os pregunto: VOSOTROS no los hubieraís hecho ASI??? Yo tan solo pense en que a MI me hubiera gustado recibirlo ASI. POr cierto, el equipo de música y altavoces SOLO ya costaron casi 700 euros en su época.......como se devalua todo Editado 5 de Mayo del 2005 por abuelo Responder
gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo lo habría hecho igual De hecho, yo nada más comprarme un coche ya estoy pensando en cuidarlo para luego poder rascar esos €urillos a la hora de venderlo :wacko: ......... la verdad es que soy un poco extremista :wacko: Responder
Lalo Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Como siempre, has sido todo un caballero; y muy correcta la entrega B) . En la entrega de mi vehículo, el marcador de combustible no podía bajar más Un Saludo Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Yo, mi antigüo Opel Tigra se lo di impecable... lavado, encerado, con gasolina y listo para llevar Responder
chaquido Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Abuelo cuando vendes el A4 que te lo compro Responder
tarin Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Yo me pongo a la colan del A4, abuelo. Muy bien hecho!! Responder
Currito Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Abuelo, superarte es imposible :clap1: Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 abuelo solo hay uno Responder
Sasquatch Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Cuando se es un SEÑOR se es toda la vida y no se puede evitar. Responder
Jorge76 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Bien hecho, agüelete.... Responder
Cortes Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Impecable Abuelo! :clap1: :clap1: Responder
LEGRAN Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 ya podrían aprender muchos compraventas de como se entrega un coche, eres un fuera de serie abuelo Responder
lonegan Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 B) Así se hace, Abuelo... Responder
lordbairon Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 y que coche era???? solo por curiosidad No, no mucha gente hace eso que has hecho tu. B) Responder
MAPA4T Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Cuando vendí mi anterior A4 (b5) a una pareja de amigos, me pegué una buena paliza dejándolo impoluto por dentro y por fuera. Se lo enceré, le dí brillo en los neumáticos y para colmo, como se lo entregué en mi garaje, le puse un inmenso lazo rojo que recorria todo el coche. Cuando lo vieron, se partian el pecho a reir aunque también alucinaron de como les entregué el coche. De momento están muy contentos con el coche que es lo mas importante. ¡¡Vamos, que recogieron el coche como si se tratase de un concesionario oficial!!. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.