Lmcercadillo Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Hola: Tengo un A4 B9 con MMI basico. El tema es que desde hace unos meses no puedo acceder a los servicios de Audi connect, ya que se me ha borrado el usuario principal del MMI y se ha quedado anclado USUARIO PRINCIPAL 0. Cuando intenta crear otro USUARIO PRINCIPAL , se queda en espera y no hace nada Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Lmcercadillo dijo: Hola: Tengo un A4 B9 con MMI basico. El tema es que desde hace unos meses no puedo acceder a los servicios de Audi connect, ya que se me ha borrado el usuario principal del MMI y se ha quedado anclado USUARIO PRINCIPAL 0. Cuando intenta crear otro USUARIO PRINCIPAL , se queda en espera y no hace nada pasa por el conce, sera lo mejor para lo soluciones y lo mas rapido. Responder
147147 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 1 hora, alagar27 dijo: pasa por el conce, sera lo mejor para lo soluciones y lo mas rapido. Coincido con lo que te indican, me pasó exactamente lo mismo y tuve que llevarlo al concesionario a que reseteasen un módulo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.