El Lolo Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Buenas tardes. Pues os cuento mi problema. Resulta que quiero comprar un vagcom pero no encuentro ninguno con para ti un A4 B5 con Windows 10. Alguien me podrías decir qué cable es o pasarme un enlace para comprarlo o explicarme como comprando unos no compatible poder hacer que funcione en mi portátil hola???? Responder
Athabasco Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 3 horas, El Lolo dijo: Buenas tardes. Pues os cuento mi problema. Resulta que quiero comprar un vagcom pero no encuentro ninguno con para ti un A4 B5 con Windows 10. Alguien me podrías decir qué cable es o pasarme un enlace para comprarlo o explicarme como comprando unos no compatible poder hacer que funcione en mi portátil hola???? Este.....perdona, eh pero no se entiende o al menos yo no entiendo lo que realmente pides, repasate antes el texto y darle despues a enviar... S2 Responder
El Lolo Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 jajajajaaja perdona es que escribí con voz y se escribió lo que le dio la gana. Resulta que quiero comprar un vagcom pero no encuentro ninguno para un A4 B5 compatible con Windows 10. me podrías decir qué cable es, o pasarme un enlace para comprarlo, o explicarme como comprando uno no compatible poder hacer que funcione en mi portátil???? ahora si. gracias y perdona. Responder
Athabasco Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Vamos a ver yo estoy utilizando un vagcom azul version 409 en un notebook con win10 y en el pc de sobremesa, como meto mano a los cuadros tambien lo tengo, con esto me refiero a que cualquier versión en teoria (creo que con el 12.12 ya tendrías bastante y para coches vag mas nuevos) podria funcionar instalando bien los drivers y creo que utilizando la compatibilidad para win 7. No te digo que pilles el azul barato por que hay modulos donde no entra y por lo que valen mas nuevos...de todas maneras miratelo por google por que seguro que sale algo de informacion y de como hacerlo. s2 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Cómo te dice Atthabasco la versión 12.12 te valdría sin problema, además te serviria para coches hasta el 2014-15 y luego en el pc lo ejecutas en modo compatible y listo. S2 Responder
El Lolo Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 tengo uno del 95 y otro del 2000 espero que me funcione. osea que los azules descartaos. voy a echar un vistazo a ver que encuentro en ebay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.