GuillerB8 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Hola compañer@s, jolin cuanto tiempo sin postear.... Os quiero comentar una cosita a ver si a alguien le ocurre o ha ocurrido lo mismo... Tengo ya 72000km, (suspension original, no s-line, no extras....) y desde hace unos meses estoy oyendo cada vez que bajo sobre todo algún badén o bache un poquito pronunciado, un ruido en la suspensión trasera, asi como a amortiguador reventado que reverbera en todo el coche... es algo muy extraño... Ya me he pasado por mi concesionario Audi y tras subirlo en el elevador y salir, además del comercial, el jefe de taller, han hecho una pequeña inspección visual y no han encontrado nada extraño... Como lo véis?? Gracias..!! Responder
Carlherl Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 1 hora, GuillerB8 dijo: Hola compañer@s, jolin cuanto tiempo sin postear.... Os quiero comentar una cosita a ver si a alguien le ocurre o ha ocurrido lo mismo... Tengo ya 72000km, (suspension original, no s-line, no extras....) y desde hace unos meses estoy oyendo cada vez que bajo sobre todo algún badén o bache un poquito pronunciado, un ruido en la suspensión trasera, asi como a amortiguador reventado que reverbera en todo el coche... es algo muy extraño... Ya me he pasado por mi concesionario Audi y tras subirlo en el elevador y salir, además del comercial, el jefe de taller, han hecho una pequeña inspección visual y no han encontrado nada extraño... Como lo véis?? Gracias..!! Si fuera yo pondría a otro a conducir y me sentaría detrás para localizar el lugar exacto del ruido. A partir de ahí trabajar. El tema de los ruidos puede ser muy jodido localizar la fuente. Si realmente te suena desde la suspensión puede ser el ruido agudo de amortiguador cascado o el "clack clack" de la cazoleta del amortiguador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.