kike_pantoja Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Buenas! Me comprado un volante con su airbag de un audi a3 8p, modelo restyling de nuestro 8l. Mi problema es que lleva el conector amarillo diferente al que lleva mi 8l prestyling. ¿ podria aprovechar mi cableado del airbag pre para instalarlo en el nuevo airbag? Muchas gracias! Dejo unas fotos Responder
kike_pantoja Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Este es mi volante que tengo ahora montado y el nuevo que quiero poner. Un saludo Responder
jesus20329 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Si que puedes, en el subforo A4 b5 en la sección de bricos hay un brico mio, en mi b5 pre puse un volante de un A1 y funciona perfectamente, bueno la botonero no hace hace ya que mi b5 no llevaba botones en el volante, lo demas perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.