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Buenos dias

Desce hace un tiempo llevo el coche sin fuerza no empuja nada, ayer le metí el vag y me salió ese fallo en la ecu 00546 alguna idea de que puede ser?  

Tiene algo que ver con que no tenga fuerza?

ayer limpie los colectores de admisión y anule con la chapa la egr ( por si fuera por falta de flujo de admisión pero nada. Aproveche y le cambie el dichoso filtro del respiradero del motor. 

Gracias un saludo.


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Publicado (editado)

Yo no estoy seguro pero creo que no tiene que ver ese error, al parecer el error está memorizado porque alguna vez dio problemas el inmovilizador. 

Borra los errores con el botón borrar averías y date una vuelta pisando a tope en algún tramo aunque sea en tercera.....

Vuelve a pasar vagcom y copia y pega aquí todos los errores.

Que código de motor tienes??

Editado por torpedor2000
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No conozco tu motor pero según leo hay varias averías con pérdida de potencia que no dejan error memorizado.

Yo empezaría por lo más sencillo y barato

Limpiar caudalimetro

Limpiar admisión

Ver turbo......

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hace 1 hora, torpedor2000 dijo:

No conozco tu motor pero según leo hay varias averías con pérdida de potencia que no dejan error memorizado.

Yo empezaría por lo más sencillo y barato

Limpiar caudalimetro

Limpiar admisión

Ver turbo......

 

Además de lo que te comentan comprueba que no tengas rajado algún tubo de presión del turbo o depresion rajado.

Te silva mucho cuando aceleras, sale exceso de humo negro???. Cuando se queda sin fuerza entra en limp-mode?.

Qué version del 2.5 TDI es? AKE, BAU, AFB ? Año?.

 

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Silbar no silba  tengo que revisar los tubos.

Esta mañana dirección al trabajo en llano le he pisado a fondo y nada no tira nada, le cuesta mucho subir rpm y se para sobre las 3000, me inclino por algo de tubos. Estoy de Formacion y no voy a utilizarlo, pero en cuanto vuelva le paso el vag.

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hace 2 horas, A63.7 dijo:

Silbar no silba  tengo que revisar los tubos.

Esta mañana dirección al trabajo en llano le he pisado a fondo y nada no tira nada, le cuesta mucho subir rpm y se para sobre las 3000, me inclino por algo de tubos. Estoy de Formacion y no voy a utilizarlo, pero en cuanto vuelva le paso el vag.

 

Aparentemente no entra en limp-mode, ya que si fuese así, o al menos en el mío no deja pasar de las 2000rpm.

Cuando puedas pasa un check con el vagcom, y si hay fallos borra y vuelve a hacerlo tras darte una vuelta. ¿Notas que entra el turbo aunque le cueste subir de vueltas?.

Puede ser cualquier cosa, tubos, turbo, N75, e incluso caudalímetro, aunque en estos motores (al menos en los 180 AKE y BAU) es Hitachi y no suelen dar fallos.

Veamos si sale algo en el vagcom...

 

 

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No noto que entre nada es como si fuese atmosférico y a partir de 3000 rpm le cuesta ya demasiado hasta el punto de no llegar a 4000rpm de todas maneras en cuanto vuelva de viaje le paso el vag 

gracias por la información 

Publicado (editado)

A mi ayer me paso una cosa similar os lo describo:

 

Voy a 179Km/h en s..ta por la autovía (De otro pais por supuesto) pim pam tranquilamente mas de 15 minutos, Luego reduzco un poco a 160 y digo voy a meter 5º marcha para ver cuantas RPM pillaría en 5  a esta velocidad, vale entra la quinta, pero en lugar de empujar parece que reduce reduce, y creo que no salta el turbo (LOL, si vas a casi 2800RPM como no salta) le siento el pie en el acelerador y nada no aumenta la velocidad ni las RPM pasaban de 2600, sino que más bien se frena, dejo que caiga hasta 130 y le siento el zapato de nuevo y nada no empuja...

 

Meto 6 s..ta, voy un rato a 130-135km/h tranquilo en s..ta y al rato le aprieto y vuelve con normalidad a 179 (lo tenia memorizado en tempomat) y a partir de ahi todo el día ya va normal , al rato le metí 4 velocidad y lo puse casi a 150km/h arreando como in diablo, pero me hace pensar que si no salta el turbo no empuja absolutamente nada este amigo AFB!!

Editado por juanitoa6
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hace 2 horas, juanitoa6 dijo:

A mi ayer me paso una cosa similar os lo describo:

 

Voy a 179Km/h en s..ta por la autovía (De otro pais por supuesto) pim pam tranquilamente mas de 15 minutos, Luego reduzco un poco a 160 y digo voy a meter 5º marcha para ver cuantas RPM pillaría en 5  a esta velocidad, vale entra la quinta, pero en lugar de empujar parece que reduce reduce, y creo que no salta el turbo (LOL, si vas a casi 2800RPM como no salta) le siento el pie en el acelerador y nada no aumenta la velocidad ni las RPM pasaban de 2600, sino que más bien se frena, dejo que caiga hasta 130 y le siento el zapato de nuevo y nada no empuja...

 

Meto 6 s..ta, voy un rato a 130-135km/h tranquilo en s..ta y al rato le aprieto y vuelve con normalidad a 179 (lo tenia memorizado en tempomat) y a partir de ahi todo el día ya va normal , al rato le metí 4 velocidad y lo puse casi a 150km/h arreando como in diablo, pero me hace pensar que si no salta el turbo no empuja absolutamente nada este amigo AFB!!

 

 

Eso que te pasa me recuerda a lo que me pasa a mi en el mio que cuando le da la gana se queda sin turbo en modo seguridad o algo asi y no empuja, apago, enciendo y vuelve a ir todo bien, me da fallo de la N75 que esta relacionada con la presion del turbo, asi que cuando pueda se la cambio.

 

Revisa tu coche por si fuese tambien lo mismo.

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