A63.7 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Buenos dias Desce hace un tiempo llevo el coche sin fuerza no empuja nada, ayer le metí el vag y me salió ese fallo en la ecu 00546 alguna idea de que puede ser? Tiene algo que ver con que no tenga fuerza? ayer limpie los colectores de admisión y anule con la chapa la egr ( por si fuera por falta de flujo de admisión pero nada. Aproveche y le cambie el dichoso filtro del respiradero del motor. Gracias un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Aqui tienes a que se refere ese fallo que te sale en el Vag: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00546 Responder
A63.7 Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Pero ese fallo puede ser motivo de la pérdida de fuerza?? Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Es posible, no lo se. No te indica ningun fallo mas el Vag?? Responder
torpedor2000 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 (editado) Yo no estoy seguro pero creo que no tiene que ver ese error, al parecer el error está memorizado porque alguna vez dio problemas el inmovilizador. Borra los errores con el botón borrar averías y date una vuelta pisando a tope en algún tramo aunque sea en tercera..... Vuelve a pasar vagcom y copia y pega aquí todos los errores. Que código de motor tienes?? Editado 31 de Marzo del 2019 por torpedor2000 Responder
A63.7 Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Ok. En cuanto tenga la prueba echa subo los fallos. De motor montó un AFB. Responder
torpedor2000 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 No conozco tu motor pero según leo hay varias averías con pérdida de potencia que no dejan error memorizado. Yo empezaría por lo más sencillo y barato Limpiar caudalimetro Limpiar admisión Ver turbo...... Responder
a4quattro Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 1 hora, torpedor2000 dijo: No conozco tu motor pero según leo hay varias averías con pérdida de potencia que no dejan error memorizado. Yo empezaría por lo más sencillo y barato Limpiar caudalimetro Limpiar admisión Ver turbo...... Además de lo que te comentan comprueba que no tengas rajado algún tubo de presión del turbo o depresion rajado. Te silva mucho cuando aceleras, sale exceso de humo negro???. Cuando se queda sin fuerza entra en limp-mode?. Qué version del 2.5 TDI es? AKE, BAU, AFB ? Año?. Responder
A63.7 Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Silbar no silba tengo que revisar los tubos. Esta mañana dirección al trabajo en llano le he pisado a fondo y nada no tira nada, le cuesta mucho subir rpm y se para sobre las 3000, me inclino por algo de tubos. Estoy de Formacion y no voy a utilizarlo, pero en cuanto vuelva le paso el vag. Responder
a4quattro Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 2 horas, A63.7 dijo: Silbar no silba tengo que revisar los tubos. Esta mañana dirección al trabajo en llano le he pisado a fondo y nada no tira nada, le cuesta mucho subir rpm y se para sobre las 3000, me inclino por algo de tubos. Estoy de Formacion y no voy a utilizarlo, pero en cuanto vuelva le paso el vag. Aparentemente no entra en limp-mode, ya que si fuese así, o al menos en el mío no deja pasar de las 2000rpm. Cuando puedas pasa un check con el vagcom, y si hay fallos borra y vuelve a hacerlo tras darte una vuelta. ¿Notas que entra el turbo aunque le cueste subir de vueltas?. Puede ser cualquier cosa, tubos, turbo, N75, e incluso caudalímetro, aunque en estos motores (al menos en los 180 AKE y BAU) es Hitachi y no suelen dar fallos. Veamos si sale algo en el vagcom... Responder
torpedor2000 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Dijo que era AFB Responder
a4quattro Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Es cierto, disculpa. Entonces el caudalímetro creo que es Bosch y si que fallan algo más. Quizas salte en el check con el vagcom. Responder
A63.7 Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 No noto que entre nada es como si fuese atmosférico y a partir de 3000 rpm le cuesta ya demasiado hasta el punto de no llegar a 4000rpm de todas maneras en cuanto vuelva de viaje le paso el vag gracias por la información Responder
juanitoa6 Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 (editado) A mi ayer me paso una cosa similar os lo describo: Voy a 179Km/h en s..ta por la autovía (De otro pais por supuesto) pim pam tranquilamente mas de 15 minutos, Luego reduzco un poco a 160 y digo voy a meter 5º marcha para ver cuantas RPM pillaría en 5 a esta velocidad, vale entra la quinta, pero en lugar de empujar parece que reduce reduce, y creo que no salta el turbo (LOL, si vas a casi 2800RPM como no salta) le siento el pie en el acelerador y nada no aumenta la velocidad ni las RPM pasaban de 2600, sino que más bien se frena, dejo que caiga hasta 130 y le siento el zapato de nuevo y nada no empuja... Meto 6 s..ta, voy un rato a 130-135km/h tranquilo en s..ta y al rato le aprieto y vuelve con normalidad a 179 (lo tenia memorizado en tempomat) y a partir de ahi todo el día ya va normal , al rato le metí 4 velocidad y lo puse casi a 150km/h arreando como in diablo, pero me hace pensar que si no salta el turbo no empuja absolutamente nada este amigo AFB!! Editado 2 de Abril del 2019 por juanitoa6 Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 hace 2 horas, juanitoa6 dijo: A mi ayer me paso una cosa similar os lo describo: Voy a 179Km/h en s..ta por la autovía (De otro pais por supuesto) pim pam tranquilamente mas de 15 minutos, Luego reduzco un poco a 160 y digo voy a meter 5º marcha para ver cuantas RPM pillaría en 5 a esta velocidad, vale entra la quinta, pero en lugar de empujar parece que reduce reduce, y creo que no salta el turbo (LOL, si vas a casi 2800RPM como no salta) le siento el pie en el acelerador y nada no aumenta la velocidad ni las RPM pasaban de 2600, sino que más bien se frena, dejo que caiga hasta 130 y le siento el zapato de nuevo y nada no empuja... Meto 6 s..ta, voy un rato a 130-135km/h tranquilo en s..ta y al rato le aprieto y vuelve con normalidad a 179 (lo tenia memorizado en tempomat) y a partir de ahi todo el día ya va normal , al rato le metí 4 velocidad y lo puse casi a 150km/h arreando como in diablo, pero me hace pensar que si no salta el turbo no empuja absolutamente nada este amigo AFB!! Eso que te pasa me recuerda a lo que me pasa a mi en el mio que cuando le da la gana se queda sin turbo en modo seguridad o algo asi y no empuja, apago, enciendo y vuelve a ir todo bien, me da fallo de la N75 que esta relacionada con la presion del turbo, asi que cuando pueda se la cambio. Revisa tu coche por si fuese tambien lo mismo. Responder
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