Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Publicado

Buenas, hoy he llegado a mi coche y me he desplazado a mi casa, con el coche a 90 grados a la entrada de la autovía y en tercera le he pisado a fondo. Nada de nada igual, humareda nada fuera de lo normal y el coche estirando a 3500 rpm ya era casi imposible que subiera más.

He aparcado en mi casa me he metido en la ecu y el mismo fallo.

Lo que me hace pensar en la geometría variable que esté mal o el mismo pulmón de vacío que la acciona.

Que opináis?

Publicado

Buenas no he podido hacer un autoscan del coche porque el portátil que tengo se jodio la batería y no me da para poder estar en la calle para hacerlo. El lunes en el taller se lo hago y lo subo.

He cambiado los tubos de vacío, comprobado los conectores y cableado y está todo ok.

Incluso moví manualmente la variable del turbo y sin problema.

El lunes probaré ha hacerle vacío al pulmón del turbo para comprobar que se mueva y si el resultado es positivo yo creo que me inclinaré por la n75.

Publicado

Buenas a todos.

Yahe podido hacer al autoscan y esto es lo que me sale. El autoscan se lo he realizado despues de probar el movimiento de la variable del turbo en el canal 11.

 

Martes,02,Enero,2018,14:27:40:00006
VCDS -- Emulador de VAG/VAS basado en Windows Corriendo en Windows 7 x64
Versión del VCDS: EST 17.8.1.0
Versión de Datos: 20180112 DS276.7
www.vag-com-espanol.com


Tipo de Chasis 4B - Audi A6/S6/RS6/allroad C5 (1998 > 2005)
Consultar las UCEs 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67
          75 76 77
 
-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 01: Motor        Etiquetas: EST\059-907-401-AKE.clb
   N°. de Parte: 4B0 907 401 P
   Componente: 22.5l/4VT EDC 0600SG  D60   
   Codificación: 01002
   Nº Taller: WSC 03336  
   VCID: 2B55B1AED905361E14-4B32

2 Averías detectadas:
18259 - Bus de datos de la tracción, falta el mensaje de unidad de control del ABS 
            P1851 - 35-00 - 
00575 - Presión del colector de admisión 
            11-00 - Límite de regulación no alcanzado
Readiness: Indisponible

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 08: Aire acondicion.        Etiquetas: EST\4B0-820-043-MY1.clb
   N°. de Parte: 4B0 820 043 G
   Componente: A6-Klimavollautomat D54  
   Codificación: 00060
   Nº Taller: WSC 02314  
   VCID: 1E33687A9AB7D3B683-25BE

Ninguna avería detectada.

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 15: Airbags        Etiquetas: EST\4B0-959-655-AI8.clb
   N°. de Parte: 4B0 959 655 G
   Componente: Airbag Front+Seite 0001  
   Codificación: 00106
   Nº Taller: WSC 02335  
   VCID: 3467AAD2043B69E645-5196

Ninguna avería detectada.

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 01: Motor        Etiquetas: EST\059-907-401-AKE.clb
   N°. de Parte: 4B0 907 401 P
   Componente: 22.5l/4VT EDC 0600SG  D60   
   Codificación: 01002
   Nº Taller: WSC 03336  
   VCID: 2B55B1AED905361E14-4B18

2 Averías detectadas:
18259 - Bus de datos de la tracción, falta el mensaje de unidad de control del ABS 
            P1851 - 35-00 - 
00575 - Presión del colector de admisión 
            11-00 - Límite de regulación no alcanzado
Readiness: Indisponible

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 08: Aire acondicion.        Etiquetas: EST\4B0-820-043-MY1.clb
   N°. de Parte: 4B0 820 043 G
   Componente: A6-Klimavollautomat D54  
   Codificación: 00060
   Nº Taller: WSC 02314  
   VCID: 1E33687A9AB7D3B683-25B8

Ninguna avería detectada.

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 15: Airbags        Etiquetas: EST\4B0-959-655-AI8.clb
   N°. de Parte: 4B0 959 655 G
   Componente: Airbag Front+Seite 0001  
   Codificación: 00106
   Nº Taller: WSC 02335  
   VCID: 3467AAD2043B69E645-5196

Ninguna avería detectada.

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 01: Motor        Etiquetas: EST\059-907-401-AKE.clb
   N°. de Parte: 4B0 907 401 P
   Componente: 22.5l/4VT EDC 0600SG  D60   
   Codificación: 01002
   Nº Taller: WSC 03336  
   VCID: 2B55B1AED905361E14-4B18

2 Averías detectadas:
18259 - Bus de datos de la tracción, falta el mensaje de unidad de control del ABS 
            P1851 - 35-00 - 
00575 - Presión del colector de admisión 
            11-00 - Límite de regulación no alcanzado
Readiness: Indisponible

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 08: Aire acondicion.        Etiquetas: EST\4B0-820-043-MY1.clb
   N°. de Parte: 4B0 820 043 G
   Componente: A6-Klimavollautomat D54  
   Codificación: 00060
   Nº Taller: WSC 02314  
   VCID: 1E33687A9AB7D3B683-25BE

Ninguna avería detectada.

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 15: Airbags        Etiquetas: EST\4B0-959-655-AI8.clb
   N°. de Parte: 4B0 959 655 G
   Componente: Airbag Front+Seite 0001  
   Codificación: 00106
   Nº Taller: WSC 02335  
   VCID: 3467AAD2043B69E645-5196

Ninguna avería detectada.

Fin---------------------(Tiempo transcurrido: 04:15)-----------------------
 

Publicado (editado)

Creo que se puede hacer un test de geometría variable con el vag com y ver que valores da... Creo que es en ajuste básico.......

Porque pueden ser varias cosas.....

Editado por torpedor2000
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas perdón por la tardanza pero en Murcia estamos de fiestas.

He revisado todos los manguitos y nada ninguno dañado lo que me hace preguntarme por el turbo e intercooler .

alguna otra solución o comprobación??ando algo perdido 

Publicado

Supongo que lo habrás hecho ya, pero... has hecho la prueba del caudalímetro? Simplemente desconectandole date una vuelta a ver si se soluciona. No irá peor y puede que te ayude con la solución.

 

En un A4 2.5 que ya no tengo me volvió loco y solo con esa prueba se encontró la solución 😉

Publicado

Esta mañana he hecho la prueba del caudalimetro y esto es lo que me ha salido.

en ningún momento ha subido a 600mg/rev

con lo cual el caudalimetro está mal no?

ha he realizado en tercera desde 1500 hasta donde ha podido estirar más o menos 3200

75D0BAF5-A45A-49CE-A766-E997EEC6BE9F.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.