juanitoa6 Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Tengo esta de repuesto pero la tengo que limpiar imagino!!! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 hace 15 minutos, juanitoa6 dijo: Tengo esta de repuesto pero la tengo que limpiar imagino!!! Si puedes yo la montaria nueva, vale unos 50 euros (en el conce la de mi coche vale 80 euros) https://www.autodoc.es/repuestos/transductor-de-presion-10643/audi/a6/a6-4b2-c5/8319-2-5-tdi Si la buscas en otras webs la encuentras por menos dinero: https://es.aliexpress.com/af/n75-audi.html?SearchText=n75+audi&d=y&initiative_id=QRW_20190402101829&origin=n&spm=a219c.search0604.8.1.2f4176d4OGkCIv&isViewCP=y&jump=afs https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=n75+audi+2.5tdi+150cv&_sacat=0 Responder
A63.7 Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Buenas, hoy he llegado a mi coche y me he desplazado a mi casa, con el coche a 90 grados a la entrada de la autovía y en tercera le he pisado a fondo. Nada de nada igual, humareda nada fuera de lo normal y el coche estirando a 3500 rpm ya era casi imposible que subiera más. He aparcado en mi casa me he metido en la ecu y el mismo fallo. Lo que me hace pensar en la geometría variable que esté mal o el mismo pulmón de vacío que la acciona. Que opináis? Responder
torpedor2000 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Puedes poner foto del fallo?? Con todo lo que pone después del fallo, los demás datos del error??? Responder
A63.7 Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Buenas no he podido hacer un autoscan del coche porque el portátil que tengo se jodio la batería y no me da para poder estar en la calle para hacerlo. El lunes en el taller se lo hago y lo subo. He cambiado los tubos de vacío, comprobado los conectores y cableado y está todo ok. Incluso moví manualmente la variable del turbo y sin problema. El lunes probaré ha hacerle vacío al pulmón del turbo para comprobar que se mueva y si el resultado es positivo yo creo que me inclinaré por la n75. Responder
A63.7 Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Buenas a todos. Yahe podido hacer al autoscan y esto es lo que me sale. El autoscan se lo he realizado despues de probar el movimiento de la variable del turbo en el canal 11. Martes,02,Enero,2018,14:27:40:00006 VCDS -- Emulador de VAG/VAS basado en Windows Corriendo en Windows 7 x64 Versión del VCDS: EST 17.8.1.0 Versión de Datos: 20180112 DS276.7 www.vag-com-espanol.com Tipo de Chasis 4B - Audi A6/S6/RS6/allroad C5 (1998 > 2005) Consultar las UCEs 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Etiquetas: EST\059-907-401-AKE.clb N°. de Parte: 4B0 907 401 P Componente: 22.5l/4VT EDC 0600SG D60 Codificación: 01002 Nº Taller: WSC 03336 VCID: 2B55B1AED905361E14-4B32 2 Averías detectadas: 18259 - Bus de datos de la tracción, falta el mensaje de unidad de control del ABS P1851 - 35-00 - 00575 - Presión del colector de admisión 11-00 - Límite de regulación no alcanzado Readiness: Indisponible ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 08: Aire acondicion. Etiquetas: EST\4B0-820-043-MY1.clb N°. de Parte: 4B0 820 043 G Componente: A6-Klimavollautomat D54 Codificación: 00060 Nº Taller: WSC 02314 VCID: 1E33687A9AB7D3B683-25BE Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 15: Airbags Etiquetas: EST\4B0-959-655-AI8.clb N°. de Parte: 4B0 959 655 G Componente: Airbag Front+Seite 0001 Codificación: 00106 Nº Taller: WSC 02335 VCID: 3467AAD2043B69E645-5196 Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Etiquetas: EST\059-907-401-AKE.clb N°. de Parte: 4B0 907 401 P Componente: 22.5l/4VT EDC 0600SG D60 Codificación: 01002 Nº Taller: WSC 03336 VCID: 2B55B1AED905361E14-4B18 2 Averías detectadas: 18259 - Bus de datos de la tracción, falta el mensaje de unidad de control del ABS P1851 - 35-00 - 00575 - Presión del colector de admisión 11-00 - Límite de regulación no alcanzado Readiness: Indisponible ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 08: Aire acondicion. Etiquetas: EST\4B0-820-043-MY1.clb N°. de Parte: 4B0 820 043 G Componente: A6-Klimavollautomat D54 Codificación: 00060 Nº Taller: WSC 02314 VCID: 1E33687A9AB7D3B683-25B8 Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 15: Airbags Etiquetas: EST\4B0-959-655-AI8.clb N°. de Parte: 4B0 959 655 G Componente: Airbag Front+Seite 0001 Codificación: 00106 Nº Taller: WSC 02335 VCID: 3467AAD2043B69E645-5196 Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Etiquetas: EST\059-907-401-AKE.clb N°. de Parte: 4B0 907 401 P Componente: 22.5l/4VT EDC 0600SG D60 Codificación: 01002 Nº Taller: WSC 03336 VCID: 2B55B1AED905361E14-4B18 2 Averías detectadas: 18259 - Bus de datos de la tracción, falta el mensaje de unidad de control del ABS P1851 - 35-00 - 00575 - Presión del colector de admisión 11-00 - Límite de regulación no alcanzado Readiness: Indisponible ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 08: Aire acondicion. Etiquetas: EST\4B0-820-043-MY1.clb N°. de Parte: 4B0 820 043 G Componente: A6-Klimavollautomat D54 Codificación: 00060 Nº Taller: WSC 02314 VCID: 1E33687A9AB7D3B683-25BE Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 15: Airbags Etiquetas: EST\4B0-959-655-AI8.clb N°. de Parte: 4B0 959 655 G Componente: Airbag Front+Seite 0001 Codificación: 00106 Nº Taller: WSC 02335 VCID: 3467AAD2043B69E645-5196 Ninguna avería detectada. Fin---------------------(Tiempo transcurrido: 04:15)----------------------- Responder
juanitoa6 Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Bueno sin saber mucho, me aventuraria a decir que no hay suficiente presion del turbo. Fuga en manguito??' Responder
torpedor2000 Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 (editado) Creo que se puede hacer un test de geometría variable con el vag com y ver que valores da... Creo que es en ajuste básico....... Porque pueden ser varias cosas..... Editado 8 de Abril del 2019 por torpedor2000 Responder
A63.7 Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Mañana le echaré un vistazo a todos los manguitos a ver si encuentro alguna averia. Alguna idea de cual se suele ir? Responder
A63.7 Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Buenas perdón por la tardanza pero en Murcia estamos de fiestas. He revisado todos los manguitos y nada ninguno dañado lo que me hace preguntarme por el turbo e intercooler . alguna otra solución o comprobación??ando algo perdido Responder
torpedor2000 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Hiciste el test de geometría variable?? En ajuste básico?? Responder
A63.7 Publicado 25 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Hice la prueba en ajuste básico en el canal 11 y si lo hacía completo Responder
Puffy Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Supongo que lo habrás hecho ya, pero... has hecho la prueba del caudalímetro? Simplemente desconectandole date una vuelta a ver si se soluciona. No irá peor y puede que te ayude con la solución. En un A4 2.5 que ya no tengo me volvió loco y solo con esa prueba se encontró la solución Responder
A63.7 Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Esta mañana he hecho la prueba del caudalimetro y esto es lo que me ha salido. en ningún momento ha subido a 600mg/rev con lo cual el caudalimetro está mal no? ha he realizado en tercera desde 1500 hasta donde ha podido estirar más o menos 3200 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.