Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 15 minutos, juanitoa6 dijo:

20190402_185849.jpg.68c577cf552bdeeb90d023d3aa21dbb8.jpg

 

Tengo esta de repuesto pero la tengo que limpiar imagino!!!

 

 

Si puedes yo la montaria nueva, vale unos 50 euros (en el conce la de mi coche vale 80 euros)

 

https://www.autodoc.es/repuestos/transductor-de-presion-10643/audi/a6/a6-4b2-c5/8319-2-5-tdi

 

Si la buscas en otras webs la encuentras por menos dinero:

 

https://es.aliexpress.com/af/n75-audi.html?SearchText=n75+audi&d=y&initiative_id=QRW_20190402101829&origin=n&spm=a219c.search0604.8.1.2f4176d4OGkCIv&isViewCP=y&jump=afs

 

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=n75+audi+2.5tdi+150cv&_sacat=0

Publicado

Buenas, hoy he llegado a mi coche y me he desplazado a mi casa, con el coche a 90 grados a la entrada de la autovía y en tercera le he pisado a fondo. Nada de nada igual, humareda nada fuera de lo normal y el coche estirando a 3500 rpm ya era casi imposible que subiera más.

He aparcado en mi casa me he metido en la ecu y el mismo fallo.

Lo que me hace pensar en la geometría variable que esté mal o el mismo pulmón de vacío que la acciona.

Que opináis?

Publicado

Buenas no he podido hacer un autoscan del coche porque el portátil que tengo se jodio la batería y no me da para poder estar en la calle para hacerlo. El lunes en el taller se lo hago y lo subo.

He cambiado los tubos de vacío, comprobado los conectores y cableado y está todo ok.

Incluso moví manualmente la variable del turbo y sin problema.

El lunes probaré ha hacerle vacío al pulmón del turbo para comprobar que se mueva y si el resultado es positivo yo creo que me inclinaré por la n75.

Publicado

Buenas a todos.

Yahe podido hacer al autoscan y esto es lo que me sale. El autoscan se lo he realizado despues de probar el movimiento de la variable del turbo en el canal 11.

 

Martes,02,Enero,2018,14:27:40:00006
VCDS -- Emulador de VAG/VAS basado en Windows Corriendo en Windows 7 x64
Versión del VCDS: EST 17.8.1.0
Versión de Datos: 20180112 DS276.7
www.vag-com-espanol.com


Tipo de Chasis 4B - Audi A6/S6/RS6/allroad C5 (1998 > 2005)
Consultar las UCEs 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67
          75 76 77
 
-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 01: Motor        Etiquetas: EST\059-907-401-AKE.clb
   N°. de Parte: 4B0 907 401 P
   Componente: 22.5l/4VT EDC 0600SG  D60   
   Codificación: 01002
   Nº Taller: WSC 03336  
   VCID: 2B55B1AED905361E14-4B32

2 Averías detectadas:
18259 - Bus de datos de la tracción, falta el mensaje de unidad de control del ABS 
            P1851 - 35-00 - 
00575 - Presión del colector de admisión 
            11-00 - Límite de regulación no alcanzado
Readiness: Indisponible

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 08: Aire acondicion.        Etiquetas: EST\4B0-820-043-MY1.clb
   N°. de Parte: 4B0 820 043 G
   Componente: A6-Klimavollautomat D54  
   Codificación: 00060
   Nº Taller: WSC 02314  
   VCID: 1E33687A9AB7D3B683-25BE

Ninguna avería detectada.

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 15: Airbags        Etiquetas: EST\4B0-959-655-AI8.clb
   N°. de Parte: 4B0 959 655 G
   Componente: Airbag Front+Seite 0001  
   Codificación: 00106
   Nº Taller: WSC 02335  
   VCID: 3467AAD2043B69E645-5196

Ninguna avería detectada.

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 01: Motor        Etiquetas: EST\059-907-401-AKE.clb
   N°. de Parte: 4B0 907 401 P
   Componente: 22.5l/4VT EDC 0600SG  D60   
   Codificación: 01002
   Nº Taller: WSC 03336  
   VCID: 2B55B1AED905361E14-4B18

2 Averías detectadas:
18259 - Bus de datos de la tracción, falta el mensaje de unidad de control del ABS 
            P1851 - 35-00 - 
00575 - Presión del colector de admisión 
            11-00 - Límite de regulación no alcanzado
Readiness: Indisponible

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 08: Aire acondicion.        Etiquetas: EST\4B0-820-043-MY1.clb
   N°. de Parte: 4B0 820 043 G
   Componente: A6-Klimavollautomat D54  
   Codificación: 00060
   Nº Taller: WSC 02314  
   VCID: 1E33687A9AB7D3B683-25B8

Ninguna avería detectada.

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 15: Airbags        Etiquetas: EST\4B0-959-655-AI8.clb
   N°. de Parte: 4B0 959 655 G
   Componente: Airbag Front+Seite 0001  
   Codificación: 00106
   Nº Taller: WSC 02335  
   VCID: 3467AAD2043B69E645-5196

Ninguna avería detectada.

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 01: Motor        Etiquetas: EST\059-907-401-AKE.clb
   N°. de Parte: 4B0 907 401 P
   Componente: 22.5l/4VT EDC 0600SG  D60   
   Codificación: 01002
   Nº Taller: WSC 03336  
   VCID: 2B55B1AED905361E14-4B18

2 Averías detectadas:
18259 - Bus de datos de la tracción, falta el mensaje de unidad de control del ABS 
            P1851 - 35-00 - 
00575 - Presión del colector de admisión 
            11-00 - Límite de regulación no alcanzado
Readiness: Indisponible

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 08: Aire acondicion.        Etiquetas: EST\4B0-820-043-MY1.clb
   N°. de Parte: 4B0 820 043 G
   Componente: A6-Klimavollautomat D54  
   Codificación: 00060
   Nº Taller: WSC 02314  
   VCID: 1E33687A9AB7D3B683-25BE

Ninguna avería detectada.

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 15: Airbags        Etiquetas: EST\4B0-959-655-AI8.clb
   N°. de Parte: 4B0 959 655 G
   Componente: Airbag Front+Seite 0001  
   Codificación: 00106
   Nº Taller: WSC 02335  
   VCID: 3467AAD2043B69E645-5196

Ninguna avería detectada.

Fin---------------------(Tiempo transcurrido: 04:15)-----------------------
 

Publicado (editado)

Creo que se puede hacer un test de geometría variable con el vag com y ver que valores da... Creo que es en ajuste básico.......

Porque pueden ser varias cosas.....

Editado por torpedor2000
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas perdón por la tardanza pero en Murcia estamos de fiestas.

He revisado todos los manguitos y nada ninguno dañado lo que me hace preguntarme por el turbo e intercooler .

alguna otra solución o comprobación??ando algo perdido 

Publicado

Supongo que lo habrás hecho ya, pero... has hecho la prueba del caudalímetro? Simplemente desconectandole date una vuelta a ver si se soluciona. No irá peor y puede que te ayude con la solución.

 

En un A4 2.5 que ya no tengo me volvió loco y solo con esa prueba se encontró la solución 😉

Publicado

Esta mañana he hecho la prueba del caudalimetro y esto es lo que me ha salido.

en ningún momento ha subido a 600mg/rev

con lo cual el caudalimetro está mal no?

ha he realizado en tercera desde 1500 hasta donde ha podido estirar más o menos 3200

75D0BAF5-A45A-49CE-A766-E997EEC6BE9F.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.