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Saludos...la prueba del cauda hazla como decian....desenchufando directamente la clavija.

Te dara averia en el cuadro pero podras ver si esta estropeado o no.

Si el coche mejora circulando con el desconectado el fallo sera ese.


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Buenas noches a todos!!! Ya he resuelto el problema  de la pérdida de potencia. 

Efectivamente era el caudalimetro pero no lo he sustituido, en la empresa donde trabajo tienen una máquina limpiadora de ultrasonidos.

Sabiendo que podía ser su fin lo he desmontado y he metido sólo el sensor durante 30 minutos, el resultado el coche empuja de nuevo como tiene que hacerlo. Gracias a todos por el apoyo y espero que sirva como prueba adicional antes de cambiar el caudalimetro.

Un saludo.

  • 3 meses más tarde...
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Bueno pues volvemos a las andadas.

El lunes de vuelta de la playa por la autovía se le encendió la luz de los calentadores parpadeando.....   

le meto el vag com y me encuentro con esto 

 En la foto se ven varios fallos una vez hecho el borrado solo se queda el del sensor maf 

 

 

 

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Me he apropiado de parte del cableado y otro sensor de aire para hacer pruebas y cambiarlo.

el coche no tira nada hasta que llega a las 3000rpm.

Y de todas formas me parece poco lo que tira para 150cv.

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Ese es de la marca Pierburg que montan los MERCEDES, y Bosch original de los AUDI.

Yo he llevado ese  y esa referencia durante bastantes años porque dura más que los Bosch y da la sensación que desde los 2000 rpm sale disparado el coche.

Hace poco más de 1 mes lo quité porque echaba más humo y no iba tan fino como antes, en bajas apenas tenía fuerza y después la entregaba de golpe al pasar de 2500.

Busqué ese mismo no recuerdo si en Amazon o Oscaro y ahora el que le sustituye es el que compré referencia 7.22684.18.0 , aprox 70€

hace 21 horas, A63.7 dijo:

Más información. Este es el caudalimetro que llevo 

 

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Suerte

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Gracias 

me temo que debe de haber finalmente muerto ya que lo volví a meter a la ultrasonidos pero no ha dado resultado empuja a partir de las 3000 y no de la manera que debiera.

he buscado en una página de recambios y para mi afb sale este 

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  • 2 meses más tarde...
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si juanitoa6 como comentaba oscar jimenez fue montar el nuevo y el coche cambio totalmente, ahora empieza a empujar desde unas 2000 rpm y con contundencia hasta el final.

Ahora que funciona como debe ir me voy a animar y voy a sacarle los colectores y la egr a meterlo en los ultrasonidos que se queden limpios y anular la egr. Haber si se nota el cambio.A

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