gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 pues nada, la foto es esta Responder
axousere Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 buffffffff...me encanta... :wacko: :wacko: :wacko: un saludo Responder
crazy Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Impresionante como me gusta ...... es simplemente precioso. Responder
Marc bcn Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Precioso!!! pero me sobra ese pedal que hay a la izquierda del freno Responder
Faceman Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Precioso!!! pero me sobra ese pedal que hay a la izquierda del freno :drool: La verdad es que teniendo el S4 posibilidad de montar Tiptronic no sé como no se ofrece la opción en el nuevo RS4 Responder
Caním000 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 A mí el volante me sigue pareciendo de Playstation pero supongo q a lomos de un bicharraco ASí se me quitarian todas las penas :drool: Responder
Mad-i Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Precioso!!! pero me sobra ese pedal que hay a la izquierda del freno :drool: Herejeeeeeee!!! A la hogueraaaa con el!!! Hacen bien en no poner el Tiptronic ni en opción, ese carraco es para disfrutar cada cambio y cada curva y no para ir con el cambio automático... Salu2. Responder
Marc bcn Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Herejeeeeeee!!! A la hogueraaaa con el!!! :clap1: Hacen bien en no poner el Tiptronic ni en opción, ese carraco es para disfrutar cada cambio y cada curva y no para ir con el cambio automático... Que nooooo... que el triptronic no se lo pondria ni de coñaaaa... <_< .... lo digo porque no tiene un cambio secuencial racing... com debe ser... al estilo del SMGII de mi ///Macarrero Responder
gelete Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Se tiene que compensar de alguna forma el "lastre" de la tracción Quattro....... con un cambio manual se soluciona en parte....... se ahorra peso respecto al Tiptronic...... y respecto al DSG ya ni te cuento, eso si que pesa <_< Responder
Xavilondo Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 pues a mi que me pongan peso en el cambio automatico y me lo quiten de los asientos traseros, o de la suegra mejor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.