angelillo2 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hola, tengon un q7 del 2007. el bicho va de lujo, pero al iniciar la marcha y sobre todo cueta arriba cuando hace mas fuerza, suena un click me parce en la rueda delantera derecha, luego se quita y ya no lo hace mas en marcha. lo he levantado en un elevador con un pariente mecánico y no vemos nada raro - me dice mi pariente que cambie los silemblock traseros de los trapecios que parece tiene un poco de holgura. a alguien le ha pasado algo parecido??? creeis que sera los silemblock..?? gracias.. Responder
angelillo2 Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 ya le puse los solemblock y problema solucionado le he puesto los power flex, dicen que son eternos.. Responder
oscardiaz28 Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Buenas Angel. A mi me pasa algo similar pero al iniciar la marcha, es decir, al salir de un semáforo o el tira - para de un atasco. Este ruido en tu caso era muy brusco? o algo suave? Gracias por compartir tu reparación, un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.