Jesus281991 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Hola, soy nuevo por el foro.. no se si hay algun tema relacionador con el vagcom kkl 409.1 (el tipo azul..), el caso es que me lo han regalado pero no tengo el cd, y no consigo descargar los drivers por ningun lado.. he metido un virus en el ordenador de a saber que me he descargado... si pudieseis ayudarme lo agradeceria, gracias !! Responder
albaud22 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Buenas, Por ebay hay cantidad de cables que te sirven y no estan nada mal de precio! Saludos Responder
moy Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Hola Jesús,yo tengo ese mismo cable y me viene con CD,si eso m mandas un privado y hablamos,xq a mí me venía ese programa pero no me va bien y al final di con el vagcom 311.2 que me funciona bien y sin problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.