gelcal Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Tenía una pregunta para el foro, tengo un Audi A4 B8, 3.0 Tdi de 2010 y si no me equivoco por lo que he leído en este foro mi navegador es un MMI 3G High, la cuestión es que he pensado en actualizar los mapas y hablando con un conocido que trabaja en una tienda de venta de equipos de audio me dice que era mejor ir al concesionario oficial porque y son palabras textuales "algo le meten en el concesionario que sino lo actualizas allí te da errores de software el coche, me dijo que lo había instalado en dos coches y le dieron problemas los dos". Partiendo de eso, vosotros que teneis experiencia, ¿es cierto eso?. Me gustaría saber la opinión de gente que lo ha actualizado por su cuenta y en caso que no tenga razón, conoceis alguna página o personas donde te vendan las actualizaciones? Muchas gracias por anticipado Responder
Jorge cc Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Hola. Se quedaría un error al pasar el vagcom. Pero no te afecta en nada. Puedes actualizarlo tú si quieres. Busca en San Google y encontraras lo que buscas. Responder
ManoloB Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Yo llevo más de 10 años con St. Google y ni un problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.