medialdea Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Hola compañeros estoy intentando quitar la junta homocinetica delantera de un audi allroad a6 del 2002 automático. El caso es que no sale . he probado con el tornillo como en otros audi se puede hacer pero el tornillo se enrosca y bien en el pliego por que si orificio es muy ancho. con extractor tampoco se me dobla el extractor . tiene algún clip o algo este modelo por lo que no pueda sacarlo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 todas las homocineticas tienen un clip, si quiernes un consejo para quitarla con el propio tornillo que sujeta la magueta al palier, aprietalo por entro hasta que salga el palier. Tendria que salir solo sin golpes ni esfuerzos. pruebalo y nos dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 A ver si estos videos te ayudan: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 Si aún así no puedes.... la solución es fácil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medialdea Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Si estos vídeos los vi. pero el problema es que el palier donde debería empujar el tornillo pues todo lo contrario por que tiene un orificio que se va enroscado el tornillo y en vez de empujarlo lo ajusta me compre un extractor de juntas y con la pistola se dobló. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 En 3/4/2019 a las 8:51, medialdea dijo: en vez de empujarlo lo ajusta Claro es que tienes que ponerlos de tal forma que lo empuje, girando la homocinetica un poco e ir apretando el tornillo. Que fue lo que doblaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Lo pones totalmente recto el eje a la hora de sacarlo? Si no, cuesta mucho y no sale. Yo suelo usar martillo, dándole golpe en seco (es como lo saca el forero burnweels del que he aprendido a cómo hacerlo). Y también quítale el circlip que lleva como te han indicado los compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medialdea Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 El útil extractorde juntas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medialdea Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Como quito el círclip si no se puede acelerar a él no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Con un destornillador. Se tiene acceso a él fácilmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medialdea Publicado 13 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2019 metiendoLe por el extremo de la punta del palier dices? pero esta todo lleno de grasa u no se distingue. o dices quitando el guardapolvos y girando un poco la homocinetica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2019 Yo tengo también que cambiar una punta de la transmisión izquierda. Pero me da pánico liarme con ello porque no se ni cómo meterlo mano y ya suena a carraca que vamos....me va a tocar ir al taller con todo el dolor de mi corazón ya os diré lo que me cobran. Y a ver si me admiten llevar yo las piezas compradas en autodoc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2019 hace 1 hora, Marcote dijo: Yo tengo también que cambiar una punta de la transmisión izquierda. Pero me da pánico liarme con ello porque no se ni cómo meterlo mano y ya suena a carraca que vamos....me va a tocar ir al taller con todo el dolor de mi corazón ya os diré lo que me cobran. Y a ver si me admiten llevar yo las piezas compradas en autodoc. podrias definir carraca??? es al girar y acelerar?? Si vas recto no suena?? indicamelo por favor. Saludos compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2019 hace 7 horas, juanitoa6 dijo: podrias definir carraca??? es al girar y acelerar?? Si vas recto no suena?? indicamelo por favor. Saludos compañeros Si es al girar, en recto no suena nada es el típico clac clac clac cuando giras en una bocacalle de parado. O vas a salir con las ruedas giradas por motivos de aparcamiento ect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2019 lo mismo me pasa a mi sobre todo girando para salir del garaje que va mas forzado por la propia rampa. Voy a pedir presupuesto a ver si me lo cambian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.