Moncho2 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 En 15/7/2019 a las 6:59, Chity dijo: Asi si vas a conseguir poco amigo, yo me e tirado más de 2 años con el fallo en el coche, e cambiado varías piezas del coche hasta que e dado con ello y por supuesto que no te voy a decir a ti como lo solucione un saludo. En 19/12/2022 a las 9:54, Jmart dijo: Hola tengo un fallo del freno de estacionamiento: C100D12 - Electrom. freno de estacion. izq., alim. de corriente Cortocircuito a positivo alguien sabe que puede ser Lo mismo con un poco de suerte te lo quiere explicar el compañero CHITY Responder
Jmart Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 En 20/12/2022 a las 13:53, Moncho2 dijo: Lo mismo con un poco de suerte te lo quiere explicar el compañero CHITY No creo ,si tuviese interés hubiese respondido antes Responder
Audi-Azul Publicado 1 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2023 Me acaba de pasar a mi también el fallo de freno de mano electrico,y se ha bloqueado solo una rueda trasera no me deja quitar el freno de mano ,sabéis si puder ser la pinza de freno esa tiene un motor? Responder
Audi-Azul Publicado 1 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2023 hace 26 minutos, Audi-Azul dijo: Me acaba de pasar a mi también el fallo de freno de mano electrico,y se ha bloqueado solo una rueda trasera no me deja quitar el freno de mano ,sabéis si puder ser la pinza de freno esa tiene un motor? O cambiar solo el motorcito que lleva? Responder
albertoavant Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 En 1/5/2023 a las 23:21, Audi-Azul dijo: O cambiar solo el motorcito que lleva? Hola me acaba de pasar esto mismo a mí con el mismo código de error de chity lo que pasa es que todavía no se me ha bloqueado la pinza me da fallo en la rueda trasera derecha. Sabéis cómo se soluciona? A mí me quieren cambiar la pinza pero dicen que no hay stock, me que dado sin palabras. Responder
Audi-Azul Publicado 19 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2023 En 10/5/2023 a las 20:29, albertoavant dijo: Hola me acaba de pasar esto mismo a mí con el mismo código de error de chity lo que pasa es que todavía no se me ha bloqueado la pinza me da fallo en la rueda trasera derecha. Sabéis cómo se soluciona? A mí me quieren cambiar la pinza pero dicen que no hay stock, me que dado sin palabras. Yo voy a cambiar de momento el motorcillo ,ya veremos si se lo soluciono así. Responder
Audi-Azul Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 En 19/5/2023 a las 7:15, Audi-Azul dijo: Yo voy a cambiar de momento el motorcillo ,ya veremos si se lo soluciono así. Solucionado el problema cambiando el motor que lleva en la pinza,por seguridad cambie los motores de los 2 lados, no creo que tengas que cambiar la pinza entera de freno. Responder
Moncho2 Publicado 2 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2023 En 25/5/2023 a las 19:13, Audi-Azul dijo: Solucionado el problema cambiando el motor que lleva en la pinza,por seguridad cambie los motores de los 2 lados, no creo que tengas que cambiar la pinza entera de freno. Hola No tendrás la referencia del motor ?. Está bien tenerla de mano. Gracias Responder
Audi-Azul Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 En 2/6/2023 a las 13:02, Moncho2 dijo: Hola No tendrás la referencia del motor ?. Está bien tenerla de mano. Gracias Si , aquí la tienes es la referencia 43693 de la marca A.B.S. la verdad que muy baratos me salieron ya veremos lo que duran Responder
Moncho2 Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 (editado) hace 10 horas, Audi-Azul dijo: Si , aquí la tienes es la referencia 43693 de la marca A.B.S. la verdad que muy baratos me salieron ya veremos lo que duran Muy amable...Gracias PD: Espero que ahora de nuevos, al menos se haya ido el famoso chirrido (marca de la casa) Editado 4 de Junio del 2023 por Moncho2 Responder
Tineo Publicado 6 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2023 En 4/6/2023 a las 10:43, Audi-Azul dijo: Si , aquí la tienes es la referencia 43693 de la marca A.B.S. la verdad que muy baratos me salieron ya veremos lo que duran Interesante Estos motorcillos 8K0998281 que llevan nuestros b8s son especialmente ruidosos; ¿que tal van de con el ruido de activación/desactivación? Responder
Audi-Azul Publicado 6 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2023 hace 1 hora, Tineo dijo: Interesante Estos motorcillos 8K0998281 que llevan nuestros b8s son especialmente ruidosos; ¿que tal van de con el ruido de activación/desactivación? Pues la verdad es que hacen un ruido muy parecido ,quizás un poco menos. Responder
Audi-Azul Publicado 6 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2023 En 4/6/2023 a las 20:54, Moncho2 dijo: Muy amable...Gracias PD: Espero que ahora de nuevos, al menos se haya ido el famoso chirrido (marca de la casa) De nada, un placer ayudar! Responder
albertoavant Publicado 7 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2023 En 25/5/2023 a las 19:13, Audi-Azul dijo: Solucionado el problema cambiando el motor que lleva en la pinza,por seguridad cambie los motores de los 2 lados, no creo que tengas que cambiar la pinza entera de freno. Pues muchas gracias, lo probaremos a ver si funciona, porque la pinza es un dineral Responder
albertoavant Publicado 7 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2023 hace 2 minutos, albertoavant dijo: Pues muchas gracias, lo probaremos a ver si funciona, porque la pinza es un dineral Por cierto lo has cambiado tu solo? Es muy complicado? Se que lleva dos tornillos pero me surge la duda del piñón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.