GhosTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Hola, A2cientos ha tneido unos problemas técnicos y me ha pedido que le ayudara a postear este mensaje B) aqi teneis la foto de mi "personenkraftwagen sturm" en el chalet de Castefa...nens ens Responder
Omni Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Muy guapo el carro (echándole imaginación, porque está un poco lejos, jejejeje), siempre me ha gustado el A2 rojo. Y esos 115 CV deben ser la bomba. Saludos. Responder
A2cientos Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 OMNI, es una foto Zenital, con una farola al lado, para el efecto Ziritione,, q su antecesor fue un Polo Responder
Fry Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Muy chulo en ese rojo!! Es de los mas bonitos que he visto. Por cierto que tal el FSI con 9 kg/cv? Tiene que andar muy bien! Por cierto el FSI son 110 CV Omni Un saludo! Responder
isaez Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 en rojo esta recioso... lastima de open sky! Responder
A2cientos Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 ---FRY---, la relacion peso/potencia me permitieron estar de lado con el Leon 130ponis (yo llevaba 1 pasajero), aunque asi qedamos; tampoco lo hicimos muy en serio. ---ISAEZ---, lo del "open sky", no entiendo muy bien a lo q t refieres pero no lleva, es negro por lo de "storm"; mis experiencias con techos abiertos de vichos q entran, y el sol q t machaca...paso, esto es para climas como los del norte d europa q tienen q aprovechar los atisbos de sol q se encuentran. guai compis :cry2: Responder
A2cientos Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 mèrci monty Responder
axousere Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Muy bonito . si señor un saludo Responder
A2cientos Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 mèrci, "axousere" ( ta currau el nonbre!!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.