michobicho Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hola chavales ,necesito saber si mi centralita abs ref 4f0 910 517 k es equivalente a otra ref. la busco de desguace y no la encuentro,las que encuentro la letra final no es la misma y me dicen que no me ira bien a mi coche. gracias Responder
Emilio124 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Hola , creo que la letra indica el año de fafricacion . Si es igual o posterior a la tuya te debería valer siendo la misma referencia . Responder
torpedor2000 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 La pieza 4F0910517K Es compatible con 4F0614517M y con 4F0614517K Parece una pieza cara.... Que le pasa?? No hay duda de que está averiada?? Que referencia encuentras?? Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Desguace y llevarla a un taller a que la reparen. Responder
gonchito Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Pero que te pasa, porque es la primera vez que oigo y leo que en estos coches se averien el ABS o la centralita......antes de meterte en jaleos. Esa unidad lleva fusible, si es que te esta dando averia, si es que lo que se te enciende es el chivato del ESP (ABS..... tendrás que comprobar bateria Responder
new a4 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 En el mio se encendía la luz del esp y era del regulador de la batería Responder
michobicho Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 la mia tiene averia sensor interno de presion1 .no se puede reparar es una averia muy común,por eso no encuentro centralitas ,y las que encuentro a precios desorbitados. buscare la referencia compatible de torpedor2000 ,aver si tengo suerte Responder
michobicho Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 En 01/04/2019 a las 22:39, torpedor2000 dijo: La pieza 4F0910517K Es compatible con 4F0614517M y con 4F0614517K Parece una pieza cara.... Que le pasa?? No hay duda de que está averiada?? Que referencia encuentras?? es seguro esto que dices? gracias Responder
torpedor2000 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Es lo que dice el Etka, no te puedo decir mucho más..... casi seguro que si vas a un concesionario a pedir presupuesto del arreglo o a preguntar te dirán que como recambio nuevo es la 4F0614517K pero poco más te puedo decir, soy aficionado, no mecánico. no pone en qué fecha se sustituyó la referencia pero es posible que en desguaces sólo encuentres la referencia antigua, o sea la tuya. Aunque si como dices está muy buscada pues es más difícil. Puedes mirar en ebay...... Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Como dice @torpedor2000 esas referencias deberían funcionarte. igual tendrás que codificarla. Creo que en algún modelo se saltaba una soldadura interna. Responder
torpedor2000 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Si quieres puedes probar a repararla, total no pierdes nada, pudiera ser alguna soldadura o componente electrónico que pueda reemplazarse, hay bricos de como hacerlo o pudieras llevarlo a donde reparen electrodomésticos que pueden revisar el circuito..... https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3460153 Te paso dos bricos Responder
michobicho Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 hola .he encontrado dos centralitas de desguace con la ref exacta pero las dos me salen fallos que no me dejan borrar.la tengo codificada pero me salen fallos de sensor presión,borne 30 sensor angulo,fallo interno eprom,. las dos me sale lo mismo,conecto la vieja y no me salen esos fallos solo sensor presión interno. será por el numero de chasis diferente al del coche. la estoy codificando con odis. gracias Responder
ximo@6 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 has probado andar con el coche, para después borrar los fallos?? lo digo porque el abs si no le das una vuelta no comprueba el funcionamiento y no borra Responder
michobicho Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 si. lo he probado todo. he conseguido una de desguace traída de Inglaterra y tengo problemas de comunicación .no tengo suerte. la he codificado y nada.la he flaseado con odis E. y peor. Responder
michobicho Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 ya lo solucione.he puesto una que termina en t la he codificado,pero aun me salía fallo con airbag y motor . la solución es codificar el airbag con la centralita que monte, en este caso era una centralita para un quattro ,aunque el coche es un traccion delantera. todo funciona perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.