pacocs91 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Hola, tengo la siguiente duda: tengo hechos unas cuantas cosas con VCDS(test de agujas, cronómetro,etc), mi pregunta es:¿al cambiar la batería o desconectarla se borran todos los ajustes que le haya hecho? Gracias Responder
A4b8 Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Lo que se debe hacer es poner como una segunda batería en los puntos del motor, positivo-negativo, antes de cambiar la batería, desde hace unos años tengo entendido por la centralita, no se si en los nuestros sera igual, por lo menos se de un caso que tuvieron que cambiar la centralita o codificarla, lo que no recuerdo bien si fue un VW u otra marca. Cuando tuve que cambiar la mía, en donde me lo hicieron pusieron un aparato, como un alimentador o una batería pequeña. Saludos. Responder
ALL70 Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Yo te puedo decir que cambié la batería sin usar otra adicional y que no noté nada. ¿Puede que tuviera que ajustar fecha y hora? La verdad es que no me acuerdo. Pero lo que tenía hecho con el vagcom siguió igual. Responder
raimon Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Yo cambié la batería sin conectar nada a mayores. Reajuste la hora y listo. Decirte que tb tengo activado el test y el cronómetro. Saludos. Responder
pacocs91 Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Vale, muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.