RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Ok, esperamos por ese video a ver si te podmeos ayudar mejor con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botica Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Bueno compis, no sale el audio del sonido en el vídeo del móvil y eso que he grabado 5 pero nada........le he metido vag com y no me dá errores, pero cuando me dá por meterle diagnostico de actuadores me sale esta pantalla, que la verdad no sé si me indica que la n18 tiene avería o es solo informativo porque en la búsqueda de averías no me dá ningún error, sin embargo buscando información de para que sirve la n18 veo que a mucha gente cuando le falla tiene los mismos síntomas que en mi coche, pero por mas que miro en mi coche ( 1.9 TDI BRB 116cv) no veo su ubicación...........donde podria ver donde se aloja? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Quizas la tengas atascada de la carbonilla, igual con sacarla y limpiarla se solucione (o anularla). Puedes poner una foto de tu motor?? si lleva tapa de plastico sacala y pon una foto y a ver si podemos decirte donde va la EGR. Mejor pon varias, una de frente y otra de cada lateral del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botica Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 estas las he cogido de la web, pero es igual a mi motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Pues que alguien me corrija si estoy equivocado pero en teoria es esta, parece una EGR electronica, a ver si alguien lo puede confirmar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botica Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 (editado) Pues creo que si, yo la he desmontado y limpiado alguna vez y no tiene membranas ni nada, solo un pistón metálico. Editado 2 de Abril del 2019 por Botica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 En 2/4/2019 a las 8:26, Botica dijo: ese ruido a pesar de parecer mecánico era una especie de silbido de aire a presión si dices que suena a silbido puede ser una raja en cualquier tuberia de la admision. para comprobarlo lo queda otra que una persona dentro del coche acelerando acelerando y buscar en todos los tubos de donde proviene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 hace 9 horas, Botica dijo: Pues creo que si, yo la he desmontado y limpiado alguna vez y no tiene membranas ni nada, solo un pistón metálico. esa es la EGR. la que puso Romulo es la valvula de paro suave/mariposa de admision Si no te marca ninguna averia en el FIS mejor que mejor puede que la EGR internamente este dañada su parte electronica y por eso te marque averia al hacerle el ajuste basico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botica Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: esa es la EGR. la que puso Romulo es la valvula de paro suave/mariposa de admision Si no te marca ninguna averia en el FIS mejor que mejor puede que la EGR internamente este dañada su parte electronica y por eso te marque averia al hacerle el ajuste basico. Probé una egr nueva y sonaba igual carlisus. a mi me suena que debe ser alguna cosa que falla intermitentemente pero no marca error en ningún sitio aunque cuando no da ese ruuido el coche va mas potente y sobre todo progresivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 es que los fallos intermitentes son los mas puñeteros porque tienes que estan pendiente cuando salen o se escuchan para ir a ver que sucede. haber si logras averiguarlo y nos cuentas de que era. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botica Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Buenas de nuevo, este Domingo pasado me lié a desmontar tubos enfriadores de egr buscando alguna fuga de aire, tubos de admisión buscando pequeñas rajas o fugas y por debajo quitando el protector del cárter y nada , no vi nada raro, lo único que vi extraño para mi, que lo mismo es normal, es que le dije a mi mujer que acelerara el coche a ver si escuchaba el sonido y los tubos de goma de la admisión, se hinchan muchísimo y después vuelven a su tamaño, supongo será normal no? ya veo fantasmas por todos lados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 (editado) iba a opinar , pero edito y me espero al video que he leido ahor alo de los tirones despues de escribir y mi teoria ya no sirve Editado 16 de Abril del 2019 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 En 16/4/2019 a las 13:59, Botica dijo: se hinchan muchísimo y después vuelven a su tamaño, supongo será normal no? Completamente normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botica Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Bueno pues otra novedad que no sé si podría ser una pista de dónde está el problema pero desde este puente de Semana Santa que de hecho muchos kilómetros por autopista han desaparecido por ahora tanto el ruido como los tirones entonces me da que pensar si hay algún problema de atasco en algún tubo o similar debido al hecho de que el 99% de mi conducción es por ciudad y que además suelo cambiar siempre en torno a las 1500 revoluciones por minutos que opináis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Q tienes q meterle un buen arreon de vez en cuando para “limpiar” Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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