capitan puffytoh Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 He pedido presupuesto de los neumáticos en Audi y me pasan 320€ por los AO y 270€ sin tener la homologación. No os parece una sobrada? Cualquiera de los dos. Responder
capitan puffytoh Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Ayer me llegaron las llantas de alemania. Aún no las pude ver....y tengo cita para montarlas para el día 16. Ya falta menos. Responder
Ocio Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 1 hora, capitan puffytoh dijo: Ayer me llegaron las llantas de alemania. Aún no las pude ver....y tengo cita para montarlas para el día 16. Ya falta menos. Cuando las tengas puestas unas fotos no iría mal. Responder
capitan puffytoh Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Ocio dijo: Cuando las tengas puestas unas fotos no iría mal. Cuenta con ellas!! Responder
capitan puffytoh Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Y lo prometido es deuda: Responder
kimialfonsito87 Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Precioso! Enhorabuena de nuevo Responder
Ocio Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Muy wapo ese blanquito. Responder
ibrahin77 Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Realmente bonito Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Precioso compañero Responder
GARITA Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Ahora si, digno de llamar la atención. Las llantas le quedan de escándalo. Responder
capitan puffytoh Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 23 minutos, GARITA dijo: Ahora si, digno de llamar la atención. Las llantas le quedan de escándalo. Yo también lo pienso, parece otro coche. Responder
capitan puffytoh Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Por cierto, me he fijado cuando llegué a casa que los neumáticos que me montaron tienen la fecha de fabricación superior a un año (3 son superior al año y uno de marzo de este año). Cuando me dieron el presupuesto en el concesionario, me ofertaron 320 € por cubierta y les dije que me parecía excesivo así que me llamaron al día siguiente diciendo que me las podían dejar en 290€ pero que tardarían en llegar unos 15 días (supuse que vendrían de fábrica y las tendrían que pedir). Mi sorpresa fue al llegar a casa y ver la fecha de fabricación. Aunque el neumático no tiene ningún problema siento que me han engañado y eso no me ha gustado. Que opináis? Responder
moteutxi Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 El coche te ha quedado precioso, enhorabuena! Sobre los neumáticos no hay problema, no te preocupes. Responder
capitan puffytoh Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 1 hora, moteutxi dijo: El coche te ha quedado precioso, enhorabuena! Sobre los neumáticos no hay problema, no te preocupes. Ya se que no hay problemas, pero me fastidia que me tomen el pelo en el concesionario y aún encima pague los neumáticos a precio de oro. Si pago los neumáticos a ese precio quiero que sean nuevos y los 4 iguales. Simplemente me cabrea. Ya me he desahogado. Responder
Ocio Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Yo iría al concesionario y que me den una explicación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.