Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 horas, josel39madr dijo:

Cual de los dos es lo que denominas bisagra? Estoy como loco por descubrir mi ruido. Este es mi coche semidesmontado hace un par de meses.

1639054487_MiA4respaldo2_marcados.jpg.aad165733ee4d42bc1df8f1d8f31b84e.jpg

El pivote de abajo.

Prueba a darle una o 2 vueltas con cinta aislante, en cada lado, y comenta a ver si notas algo.

Aunque bueno...por dárselas arriba por si acaso también...no pierdes nada.

Pero hazlo en ambos lados y en todos los pivotes de ese tipo que tengan los asientos.

Editado por Scout

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tenia algún crujido y se quito echando vaselina  en los cierres de las puertas ( Tanto por dentro como en la pieza metálica)

Podéis probar en echar un poco de vaselina también en el punto este de anclaje de los asientos a ver si se quita.

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, asanchezb dijo:

Yo tenia algún crujido y se quito echando vaselina  en los cierres de las puertas ( Tanto por dentro como en la pieza metálica)

Podéis probar en echar un poco de vaselina también en el punto este de anclaje de los asientos a ver si se quita.

Saludos.

Se quita... pero unos días, en cuanto cambia el tiempo o pasan unos días... vuelta a la misma.

Publicado
hace 19 horas, Scout dijo:

El pivote de abajo.

Prueba a darle una o 2 vueltas con cinta aislante, en cada lado, y comenta a ver si notas algo.

Aunque bueno...por dárselas arriba por si acaso también...no pierdes nada.

Pero hazlo en ambos lados y en todos los pivotes de ese tipo que tengan los asientos.

El pivote de abajo no creo que sea, me suena donde esta el montante C, o donde el plastico que cubre el cinturon, o donde se recoge el cinturon (derecho trasero). Es arriba, no obstante probaré a quitar de nuevo los asientos y poner cinta aislante en el anclaje superior del asiento. 

Aunque me inclino a pensar que es una grapa de algunos de los plasticos mencionados. Una jod*enda.

Publicado
hace 6 horas, josel39madr dijo:

El pivote de abajo no creo que sea, me suena donde esta el montante C, o donde el plastico que cubre el cinturon, o donde se recoge el cinturon (derecho trasero). Es arriba, no obstante probaré a quitar de nuevo los asientos y poner cinta aislante en el anclaje superior del asiento. 

Aunque me inclino a pensar que es una grapa de algunos de los plasticos mencionados. Una jod*enda.

Los ruidos son muy puñeteros...

Mueves en un sitio y suena en otro a veces, a mí me ocurrió con esto que comento, movía el respaldo arriba y sonaba... pero tardé en darme cuenta de donde procedía el ruido porque resuena en todo el habitáculo.

Publicado

En mi caso he dado con el problema y solucion.

El anclaje de la banqueta trasera lleva dos piezas de plastico blanco en cuyo interior ajusta un clip plastico negro.

En una de ellas el clip estaba hecho migas y el hierro que embute en la moldura blanca era el causante del ruido, recogiendo las vibraciones del chasis.

La solución es ir a recambios y pedir la pieza, pero de momento le he dado tres vueltas al hierro de la banqueta con cinta americana y se hizo el silencio, encajando muy bien.

Me parece que se va a quedar así....

Banqueta.jpg

clip.jpg

Publicado

Calcita, como se levanta el asiento, tirando a lo bestia?....mis asientos no son abatibles,me gustaría echarle un vistazo por si fuera esa pieza, pero no te he entendido lo de enrollar con cinta americana...

Publicado
hace 1 hora, josmanpuli dijo:

Calcita, como se levanta el asiento, tirando a lo bestia?....mis asientos no son abatibles,me gustaría echarle un vistazo por si fuera esa pieza, pero no te he entendido lo de enrollar con cinta americana...

Si, tirando a lo bestia hacia arriba en vertical cogiendo la banqueta con las 2 manos por donde esta cada zona de asiento, primero levantas una parte y luego la otra. Pero cada vez que tiras o colocas de nuevo el asiento alguna de las 2 piezas negras por dentro y blancas por fuera se rompen. Son unos anclajes al suelo. O los pides antes al conce o los tendrás rotos y algo sueltos los asientos y quizás otro ruido. Calcita lo que ha hecho (creo) es poner cinta americana para evitar el ruido por estar roto ese anclaje de plástico.

Publicado

Gracias a los dos.....el problema es que tire y resulte que el problema no sea de hay y al final me rompa los dos anclajes con el inconveniente de sumar dos problemas más..... todos sabemos que los ruidos del interior son jodidos porque a lo mejor no es de hay....seguiré investigando....

Publicado
hace 9 horas, josmanpuli dijo:

Gracias a los dos.....el problema es que tire y resulte que el problema no sea de hay y al final me rompa los dos anclajes con el inconveniente de sumar dos problemas más..... todos sabemos que los ruidos del interior son jodidos porque a lo mejor no es de hay....seguiré investigando....

Por tirar verticalmente con fuerza hacia arriba e introducirlo apuntalado bien de nuevo NO se va a romper. Los clip se rompen por fatiga de viejos...

• 1 mes más tarde...
Publicado

Pues como decía el compañero, tire con fuerza hacia arriba del asiento trasero y es verdad que esa pieza hay que partirla.....pero no aguantaba más ese ruido en cada bache, el ruido procedía de hay, puse cinta de doble cara, en la parte metálica, y saqué los clips de la parte interior de los plásticos, volví a montar y no se mueven los asientos, han quedado bien fijados....ahora va fino sin ruidos...

Publicado
En 11/4/2019 a las 11:24, josmanpuli dijo:

yo los pedi a ali aun no los he probado pero 99% que  son validos. te adjunto link:

https://es.aliexpress.com/item/32861999852.html

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.