Pedrod100 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 1 hora, capitan puffytoh dijo: Yo lo que nunca entenderé de esta marca y en un coche de pvp 70.000 € es que los espejos exteriores no sean abatibles electricamente de serie...por el resto en cuestión de equipamiento se va salvando: Faros full led, navegador (sin virtual cockpit), control de velocidad (no el dinámico), sensores de aparcamiento (sin cámara de marcha atrás), climatizador bizona, audi connect. El precio de los extras en este modelo es una locura, a poco que le pongas sube el precio como la espuma. El maravilloso mundo de los 4 aros y las marcas premium en general.... Responder
capitan puffytoh Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Pero yo creo que al menos Mercedes ya está cambiando algo y mete algunos paquetes muy interesantes de serie. Audi, el coche va pelado, pelado, pelado, menos mal que trae ruedas y volante. Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 pensandolo bien y sino tienes problema garaje pillaria el a6 en vez del a4 y siendo la version de este primero la nueva Responder
capitan puffytoh Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 El A4 sufrirá a final de año un buen restyling y quizás valiese la pena pero bueno ahora ya está. Tengo un poco de miedo que se me haga grande el coche para el día a día. Responder
Chals Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Yo me compraria un A4 cargadito de extras, hablo en mi opinión y en base a mis necesidades. Mi A4 viene pelado de extras y es algo que no volvería hacer... Responder
Jaco Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 3 horas, capitan puffytoh dijo: Pero yo creo que al menos Mercedes ya está cambiando algo y mete algunos paquetes muy interesantes de serie. Audi, el coche va pelado, pelado, pelado, menos mal que trae ruedas y volante. Los Mb tampoco es que vengan muy equipados. Responder
Chals Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 40 minutos, Jaco dijo: Los Mb tampoco es que vengan muy equipados. Si pero hasta el más básico viene con espejos eléctricos y luces traseras Led. Cosa que en Audi es una vergüenza que todavía vengan con bombillas convencionales. Responder
Pepefn Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 los extras son lo que te hacen disfrutar del coche, el virtual copckipt es una pasada, los faros Matrix led también, el crucero adaptativo y la asistencia en atascos, etc... eso si, el A6 ya es nuevo con pantallas táctiles y el a4 todo se hace con ruedecitas. Responder
Jaco Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 1 hora, Chals dijo: Si pero hasta el más básico viene con espejos eléctricos y luces traseras Led. Cosa que en Audi es una vergüenza que todavía vengan con bombillas convencionales. Los Audi vienen con espejos electricos. Y como en Mb se paga por tenerlos con plegado electrico,termicos y antideslumbrantes. Responder
Chals Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 11 minutos, Jaco dijo: Los Audi vienen con espejos electricos. Y como en Mb se paga por tenerlos con plegado electrico,termicos y antideslumbrantes. Aquí hay compañeros con A4 b9 con espejos que no se pliegan eléctricamente. Y que en ese clase C 300 que ya cuesta la friolera de 50000€ y que no se plieguen los espejos...es de vergüenza igual que para Audi. Pero en Un clase A 180d el más bajo de mercedes que monta motor Renault con paquete exterior AMG que no vale ni la mitad que ese clase C, viene con espejos completamente eléctricos. Son cosas que no entiendo Responder
Jaco Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 2 minutos, Chals dijo: Aquí hay compañeros con A4 b9 con espejos que no se pliegan eléctricamente. Y que en ese clase C 300 que ya cuesta la friolera de 50000€ y que no se plieguen los espejos...es de vergüenza igual que para Audi. Pero en Un clase A 180d el más bajo de mercedes que monta motor Renault con paquete exterior AMG que no vale ni la mitad que ese clase C, viene con espejos completamente eléctricos. Son cosas que no entiendo Pero igual los incluye el pack amg.Ahora lo veo Responder
Jaco Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 5 minutos, Chals dijo: Aquí hay compañeros con A4 b9 con espejos que no se pliegan eléctricamente. Y que en ese clase C 300 que ya cuesta la friolera de 50000€ y que no se plieguen los espejos...es de vergüenza igual que para Audi. Pero en Un clase A 180d el más bajo de mercedes que monta motor Renault con paquete exterior AMG que no vale ni la mitad que ese clase C, viene con espejos completamente eléctricos. Son cosas que no entiendo Pues lo acabo de ver y son un extra tanto con pack amg como sin el Responder
Chals Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Ya te digo que un buen amigo tiene un clase A 180d con paquete AMG y le vino con espejos eléctricos. Estaba con él cuando lo compró y el no los pidió. El caso que es una vergüenza que cosas tan básicas no se incluyan en equipamiento de serie, que no incluyan un VC, vale es normal, pero unos espejos... o unas luces led... Responder
Jaco Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 9 minutos, Chals dijo: Ya te digo que un buen amigo tiene un clase A 180d con paquete AMG y le vino con espejos eléctricos. Estaba con él cuando lo compró y el no los pidió. El caso que es una vergüenza que cosas tan básicas no se incluyan en equipamiento de serie, que no incluyan un VC, vale es normal, pero unos espejos... o unas luces led... Una cosa es el reglaje electrico que tambien es de serie en Audi y otra el poder plegarlos de manera electrica opcional en ambos. Responder
Chals Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Jajajajajajaja plegarlos de manera eléctrica como tú dices es como los lleva ese 180 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.