Jaco Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 1 hora, Chals dijo: Jajajajajajaja plegarlos de manera eléctrica como tú dices es como los lleva ese 180 Pues el confi no miente,es un extra Responder
Chals Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 1 hora, Jaco dijo: Pues el confi no miente,es un extra Responder
olima Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Yo ni me lo pensaba, el a6 de cabeza, a mi parecer hiciste buena elección. Responder
Jugnei Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 como dicen los compis, buena eleccion con el A6. es un carraco bestial y no te arrepentiras. lo unico malo es que perdemos la opcion de un nuevo forero en este foro del A4 jajaja Responder
capitan puffytoh Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 2 horas, Jugnei dijo: como dicen los compis, buena eleccion con el A6. es un carraco bestial y no te arrepentiras. lo unico malo es que perdemos la opcion de un nuevo forero en este foro del A4 jajaja Perdeis a un forero, pero no nuevo que hasta ayer que vendí mi A4 allroad era visitante de aquí. Es mucho cacharro. Gracias a todos! Responder
Jugnei Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 1 hora, capitan puffytoh dijo: Perdeis a un forero, pero no nuevo que hasta ayer que vendí mi A4 allroad era visitante de aquí. Es mucho cacharro. Gracias a todos! a disfrutar-lo compi!!! y quien sabe, quizas dentro de muuuchos años nos veamos por el sector A6 del foro ... Responder
capitan puffytoh Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 35 minutos, Jugnei dijo: a disfrutar-lo compi!!! y quien sabe, quizas dentro de muuuchos años nos veamos por el sector A6 del foro ... Igual vuelvo yo antes al sector del A4.....ya pondré fotos e impresiones. A ver que tal va ese V6. Responder
deckel Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 En 02/04/2019 a las 11:58, capitan puffytoh dijo: Buenos días, Que preferís un A4 avant blackline (motor 2.0 190 CV), con casi todos los extras posibles o un A6 avant (MY2019) TDI 45 Tiptronic sin extras?. un saludo, Todo es muy relativo, porque sobre los extras es como todo, hay extras indispensable (para cada uno) y otros menos necesarios. Para mi es necesario que lleve xenón, tempomat, kit s-line ( y alguna cosilla que se me olvida). Si los 2 coches lo lleva, pues el A6, pero si el A6 no lleva los extras que quieres, para que te lo quedarías? Entonces el A4. Responder
Jugnei Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 hace 19 horas, capitan puffytoh dijo: Igual vuelvo yo antes al sector del A4.....ya pondré fotos e impresiones. A ver que tal va ese V6. eso eso, aunque sean del A6 queremos que nos pongas las fotos!!! un poco de envidia sana tampoco va mal jejejeje (alguno saldra a decirte que "este es el foro del A4, no del A6, para el foro del A6 debes dirigir-te a ... bla bla bla coooc coooc cooc ... " nada, tu ponlas que a tod@s nos gustan las fotillos Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 (editado) hace 1 hora, Jugnei dijo: eso eso, aunque sean del A6 queremos que nos pongas las fotos!!! un poco de envidia sana tampoco va mal jejejeje (alguno saldra a decirte que "este es el foro del A4, no del A6, para el foro del A6 debes dirigir-te a ... bla bla bla coooc coooc cooc ... " nada, tu ponlas que a tod@s nos gustan las fotillos eso eso, que las ponga que a algunos nos da igual de que modelo sean siempre que sean audis. Editado 5 de Abril del 2019 por alagar27 Responder
capitan puffytoh Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 No tengais dudas de que así lo haré. Responder
capitan puffytoh Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Buenas noches, En el subgrupo de A6 he colgado las fotos que tengo. A ver que os parecen. Subo aquí una de la entrega en el concesionario. Responder
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 34 minutos, capitan puffytoh dijo: Buenas noches, En el subgrupo de A6 he colgado las fotos que tengo. A ver que os parecen. Subo aquí una de la entrega en el concesionario. hermoso compañero, quien pudiese. Responder
Jugnei Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 1 hora, capitan puffytoh dijo: Buenas noches, En el subgrupo de A6 he colgado las fotos que tengo. A ver que os parecen. Subo aquí una de la entrega en el concesionario. uffff dios mio, que bonito es Responder
Chals Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 hace 11 horas, capitan puffytoh dijo: Buenas noches, En el subgrupo de A6 he colgado las fotos que tengo. A ver que os parecen. Subo aquí una de la entrega en el concesionario. Aunque para mi no lo veo... el coche es precioso!! Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.