Arkaitzb7 Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Buenas Seguro que esto se ha hablado,estoy convencido,pero por el buscador me he tirado un rato y no he visto nada. La cosa es que se me ha puesto a tiro un interior completo Sline cuero + perforado con sus paños de puerta etc etc a buen precio y me estoy calentando mucho jaja La duda Cómo compruebo que los airbags de los asientos estén bien? Un multímetro y medir continuidad? Tendría que adaptar algo para su montaje? Son manuales como los míos asique en cableado no creo. Gracias chicos Si esto va para adelante enseñaré fotos Un saludo Responder
Tineo Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 hace 5 minutos, Arkaitzb7 dijo: ....Un multímetro y medir continuidad?..... solo voy a decir que NI SE TE OCURRA meterle un tester. Puedes detonarlos con sólo esa corriente patrón que emite. Responder
Arkaitzb7 Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Como se haría entonces?? Vagcom? Pero para eso tendrian que estar montados Alguna solución? Responder
MOW84 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Buen día!Como dice el compañero no se puede tocar la parte eléctrica ni para testear con polímetro, tan sólo podrás comprobar fallos una vez instalados y conectados vía VAGCOM, aunque si tienen cualquier fallo rápidamente saltará el testigo en cuadro. Si son el mismo modelo (según funciones) y de otro B8, no necesitarás realizar adaptación alguna ni en el conector del airbag. Es importante asegurarse si son de Berlina ó Avant pues los asientos traseros no son iguales.... Responder
Arkaitzb7 Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 53 minutos, MOW84 dijo: Buen día!Como dice el compañero no se puede tocar la parte eléctrica ni para testear con polímetro, tan sólo podrás comprobar fallos una vez instalados y conectados vía VAGCOM, aunque si tienen cualquier fallo rápidamente saltará el testigo en cuadro. Si son el mismo modelo (según funciones) y de otro B8, no necesitarás realizar adaptación alguna ni en el conector del airbag. Es importante asegurarse si son de Berlina ó Avant pues los asientos traseros no son iguales.... Tendré que montar los delanteras para saberlo Son de un Avant asique sin problema ya que es mi misma plataforma Ok chicos gracias por ayudarme con las dudas Espero poder pillarlos y así enseñarlos Un saludo @MOW84 @Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.