dtarraga Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Buenas a todos, Hoy me ha llegado este protector, que aunque yo lo he puesto por personalizarlo un poco y por estética, se supone que es un protector de la luna delantera contra las chinitas que van saltando. Me ha costado 60€ y la verdad que me agrada mucho como queda. Os pongo foto a ver qué opinais..... Responder
Moiavant Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Me gusta, sobre todo por lo que protege, lo que no se en carretera lo ruidoso que será. Responder
Ocio Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 7 horas, Moiavant dijo: lo que no se en carretera lo ruidoso que será. +1 Responder
Tioperico Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Muy del estilo americano. En USA son muy comunes ... Responder
DANI_A6AVANT Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 justo este fin de semana me ha saltado un chinazo en la luna delantera... no es grande pero me tocará llevarle a que lo rellenen y no se agrande por los cambios de temperatura Responder
dtarraga Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 13 horas, Moiavant dijo: Me gusta, sobre todo por lo que protege, lo que no se en carretera lo ruidoso que será. Pues ya os diré lo del ruido, porque aun no lo he sacado a la calle, pero vamos, estando tan delante en el capó, dudo mucho que afecte al ruido en el interior......pero la verdad que queda muy bien, muy agresivo, aunque en la foto no se vea bien. Responder
ibrahin77 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Ya nos diras si se oye Responder
Moiavant Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 1 hora, dtarraga dijo: Pues ya os diré lo del ruido, porque aun no lo he sacado a la calle, pero vamos, estando tan delante en el capó, dudo mucho que afecte al ruido en el interior......pero la verdad que queda muy bien, muy agresivo, aunque en la foto no se vea bien. Ok pues ya nos vas contando porque queda muy chula. Responder
Trivium88 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Buenas, Ese protector lo llaman "BRA" y su misión es proteger el capó contra los chinazos que dejan la chapa sin pintura, al desnu**, y que más tarde y por la acción de las sales de carretera, acabe oxidándose o pudieran ser un foco de posible corrosión. No es para proteger a la luna delantera. En USA, Canadá, México, y Alemania se utilizan bastante. Mucha gente también los instala por el efecto agresivo que causa en el vehículo. En muchas concentraciones "made in" los podrás ver instalados, sobre todo del grupo VAG. Un Saludo Responder
Trivium88 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Es más, añado que la propia VW los vendía OEM, yo mismo tengo uno OEM con el logo R en mi VW Golf IV, a día de hoy muy cotizado. - Y para muestra un botón - Responder
dtarraga Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 En 3/4/2019 a las 14:08, ibrahin77 dijo: Ya nos diras si se oye En 3/4/2019 a las 15:00, Moiavant dijo: Ok pues ya nos vas contando porque queda muy chula. Buenas,....pues ayer por la tarde lo probé.....y de ruidos nada de nada. O sea que muy contento por ahora con la compra, habrá que ver si el material es resistente al sol, agua y todas esas cosas.....y estéticamente es insuperable. Un saludo. Responder
Moiavant Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 hace 40 minutos, dtarraga dijo: Buenas,....pues ayer por la tarde lo probé.....y de ruidos nada de nada. O sea que muy contento por ahora con la compra, habrá que ver si el material es resistente al sol, agua y todas esas cosas.....y estéticamente es insuperable. Un saludo. Genial me alegro. Ya nos contarás que tal aguanta. Responder
ibrahin77 Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 hace 1 hora, dtarraga dijo: Buenas,....pues ayer por la tarde lo probé.....y de ruidos nada de nada. O sea que muy contento por ahora con la compra, habrá que ver si el material es resistente al sol, agua y todas esas cosas.....y estéticamente es insuperable. Un saludo. Me alegro mucho. ya nos contaras sobre los materiales. Un saludo Responder
sergar Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 (editado) Aunque me gusta la función, no tanto la estética que le da al coche,la verdad....no me va Editado 5 de Abril del 2019 por sergar Responder
Faceman Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Con un vinilo transparente proteges la pintura y mantienes el aspecto original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.