Juan97 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Holaa, me podrias decir las diferencias del audi a4 b6 de 150cv al audi de 163? Dicen que es solo electronica pero me puse a mirar las dos fichas técnicas y en el modelo de 163 me sale que tiene abs de quinta generación, bloque electronico de diferencial y alguna cosa mas. El modelo de 150 lo tiene tambien? O tiene mas cosas el de 163? Graciias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 Lo siento...no lo se pero diferencias han de haber seguro...me parece muy poca diferencia de motor como para que salieran dos modelos casi iguales no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Quizá en la gestión electrónica de la centralita y algunos parámetros para dotarlo de esa leve potencia de más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Si...en cuestion de potencia si pero seguramente....suspension...transmision...frenos...etc... Igual habran mas cosas...no solo potencia de motor...creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.