Endikatf Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Hola. Hace un par de semanas que he heredado este audi 100. Soy nuevo en esto, pero me gustaría hacerle alguna cosilla.. a ver si me podéis ayudar. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Endikatf. Seguro que los compañeros del sub-foro de Audi 80/90/100/200/A6 C4/Cabrio y coupé, te echarán una mano para dejarlo como nuevo. Que lo disfrutes y te llene de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Tolo Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Que guapo, no hay muchos de estos por aquí... Responder
Endikatf Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Gracias !!! Sii la verdad que estoy ilusionado y con ganas de dejarlo chulo! Ya os iré informando sobre El Progreso ! Saludos desde Bilbao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.