alberto35 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 AYUDA. el caso es que no se abre con la llave de espadin, se encienden las luces pero no abre y solo tengo un mando. Lo raro es que si abres con el mando y luego metes la llave si que cierra y abre correctamente. Pero cuando esta un tiempo cerrado luego ya no abre. Si me quedo sin pila en el mando no podre abrir(compro una y ya esta). El problema es si se queda el coche sin bateria en cerrado o se desconfigura el unico mando que tengo. en fin, no se que hacer. Hay alguna forma de abrirlo? Responder
Progger Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 La unica que se me ocurre es una piedra al cristal, pero vamos, no creo que sea la solucion. No soy un experto como algunos por aqui, pero la llave deberia de abrir, supongo que te refieres a la que va junto al mando no? O es la de plastico? De todas formas si dices que primero abriendo con el mando, si que puedes mecanicamente cerrar y volver a abrir, pasado un tiempo deberias de poder abrir y cerrar sin problema. Lo que no se es si puede ser cosa de alguna configuracion, a ver si alguien que sepa mas te echa una mano. Saludos... Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Me pasó en varias ocasiones en el anterior B8 de quedarme off de batería y de llevar la llave de plástico a la playa y podía abrir el coche sin problema. Haber si es un tema de configuración como dice el compi o un fallo mecánico de la propia cerradura. Me quedo por aquí para ver qué puede ser Un saludo Responder
alberto35 Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Gracias... mas lo achaco a problema mecanico de la cerradura Responder
Josu P Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Hola. Tengo la llave de espadin y puedo abrir y cerrar puertas pero estando metida en la funda de plástico que se asemeja a la llave entra bien en el contacto pero no arranca el coche. ¿Soli sirve para abrir puertas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.