fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 pues ya tengo fotos nitidas Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 trankilos que ya se lo que os gustan los lexus Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 y seguimos Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 otra mas(jod** que pesao) Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 zzzzzzzzzzz.......... Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 ese turbodiesel Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 y otra mas para que no os kejeis Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 y la ultima,bien rematada por que no es un s4 pero me gustan las chapitas,que le vamos a hacer.espero que os gusten mas que las otras un saludote B) B) Responder
ivelasco Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Lo tienes muy guapo.Si señor(lo que mas me gustan son las llantas,será porque las tenemos iguales? ) S2 Responder
lonegan Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Están un poco mejor que las del otro día, pero de ahí a que sean "nitidas" Esas llantas "star" también las llevo yo, son muy guapas. Yo pintaría las tapitas de los lavafaros. Otra cosa que no hubiera hecho es renunciar al airbag de volante. Si conservas el volante original, yo se lo pondría. Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Me gustan muchas cosas .. como los instrumentos en metal y el reloj de presion de turbo en las rejillas del aire .. tambien pintaria los limpias de los faros del color de la carroceria ... Lo unico que no me convence son los pilotos traseros... Me puedes decir para meter el volante si anulaste la señal del testigo del cuadro de mandos al detectar que no esta la bolsa de aire conectada??? Gracias , un saludo y felicidades !! Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.