txispis Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 (editado) Robo, para anular un airbag, basta con sustitur la conexion por una resistencia de 3 ohmios (yo las puse de 2,7). Mas que todo, para que no haya un fallo en la centralita y no te salte ninguno. Mas info sobre los airbag: airbag saludos Editado 6 de Mayo del 2005 por txispis Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Muchas gracias !!! Es que habia leido que algunos volantes tienen ya integrada esa resistencia para que no salte el testigo ... No hace falta que me lo mires...por el momento me quedare con el airbag porque soy medio cafre ...jejjejeje .. mera curiosidad ! Un saludo y gracias de nuevo B) Robo Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 un par de ellas a oscuras Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 y la ultima. Responder
ferturbo4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 muy guapo!!!!!!!!!!!! Responder
zwitterman Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 (editado) muy bonito el interior... la consola y el marcador se lo ha spintao tu?? ha quedado muy bonito.. no es muy cantoso ni muy "tuning" como digo yo peor es muy elegante. y el manometro de presion de las rejillas del aire queda guapisimo.. un toque racing de la leche. Editado 6 de Mayo del 2005 por zwitterman Responder
DANIT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Muy guapo. ¿La rejilla es la del S4 o el RS4? Tengo que cambiarla y quiero aprovechar. ¿Hay diferencia entre ambas? ¿Podrías poner una foto mejor de ésta? ¿Alguien me puede dar las referencias?, en el ETKA me salen demasiadas opciones, y a mi me gusta con el marco cromado. ...no quiero estresar a nadie, pero meto el coche en el taller el lunes, y tengo que decirles algo. Gracias y S2 a todos. Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 pideme de todo,menos montar en globo y fotos buenas y nitidas jjejejejejeje :clap1: :cry2: B) preguntale a estos lo buena camara que tengo jejejejejeje un saludo tiu Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 eso es el amigo txispis el entendio en las referencias de las piezas pero tengo una respuesta suya de un post anterior y con permiso de el,la referencia de la del rs4.no se si vale para el b5-1 el mio es el retilyng y queda bien,al otro no lo se la referencia es esta.ref.8DO853615T1L1 vale 54 euros creo.dale las gracias a txispis un saludo tius Responder
DANIT Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 ...Entonces, ¿tu rejilla es la del S4 o la del RS4? ¿Alguien sabe si la rejilla del B5 reestilyng vale para el anterior al reestilyng? S2 Responder
fermoa4 Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 la rs4 es nido de abeja la del s4 son las lineas rectas y trae el borde cromado,la mia es rs4 tiene el borde mate,fijate Responder
Xingular Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 po zi, tu coche me sigue gustando muchoo. Lo peor, la iluminación, no había neones rojos? Responder
fermoa4 Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 si habia neones rojos,pero pareceria una casa de señoritas que fuman.jejeje,aparte siempre he estado flipado por el cuadro de los golf4,me parece un buen contraste el rojo con el azul.es que todo rojo....un saludo tiu Responder
dub Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 muy guapo fermo Me sobra alerón , lexus, y taloneras m3 Me encanta el parachoque delantero y las llantas le quedan de muerte, ah y los faros de c*** , el detallazo de la instrumentacion en la rejilla cojonudo. Como ya te han dicho por ahi pinta los limpia. Responder
zwitterman Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 la iluminacion en roja la tenia yo y quedaba muy bien, ahora solo tengo en los pies del conductor, el otro murio de una patada.. a ver si compro uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.