zipy69 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Alguien me podría decir dónde está el fusible del la pantalla mmi y los conectores usb?? Al enceder el coche puse el móvil x usb y de repente se apagó la pantalla de la mmi y pienso que será el fusible. Alguien le ha pasado alguna vez?? Me pedirías alguien ayudar a decirme dónde está dicho fusible?? Gracias Responder
Chals Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Nose donde estará el fusible del mmi, pero debajo del reposapies hay un montón y por ahi puede estar. Espero ayudarte. Un saludo. Responder
joalvent Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Hola, en la página 408 del manual tienes explicado todo el tema de fusibles: Situación y detalle. Debajo del reposapiés, en el portafusibles negro, el número 6 es el de las tomas de corriente. Por lo que comentas se apagó el MMi, deduzco, que enchufaste en el usb de la consola (no en la guantera) ese usb es el número 5 y la pantalla el número 8 del portafusibles del lado del conductor (cuando abres la puerta del conductor, la tapa lateral del salpicadero). Si tienes dudas en el manual viene bien detallado y si tienes cualquier duda, aquí estamos Responder
zipy69 Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Muchas gracias, me pongo en ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.