juliaars2000 Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 18 horas, multi2.8 dijo: Pero el problema ed la fecha del fis, o la del cable vagcom? Si es la del fis y no tienes pantalla mmi, te paso solucion. Voy a facilitar cómo poner la fecha aunque no os funciona la pantalla, mmi, primero le dais a la tecla cars seguido pulsas setup, en el botón izquierdo, de la ruleta arriba pinchas, así accedes al menú de la hora, pinchas la ruleta, a la derecha subirás horas, a la izquierda, bajarás horas pinchas, y asi fijas, la hora y se te pasará a los minutos, haces igual, derecha subes minutos izquierda bajas minutos, pinchas y fijas la hora y minuto completo. Ahora sin salir, izquierda ruleta, pasaras a año, derecha subes año, izquierda bajas año, pinchas ruleta se te pasa a mes, derecha subes mes izquierda bajas mes, pinchas fijas mes, se te pasa a dia, derecha subes dia, izquierda bajas dia, pinchas, y "return"no se os olvide return. Te saldrá en el cuadro fis. Si algo no va bien repites operacion. Previamente coge la fecha del cuadro, y con estas explicaciones te lo apuntas en un papel, por ejemplo 14:16 h Y son las 15:23 pinchas cuando estes en hora de este minimanual, derecha una ruleta, pinchas, 7 a izquierda y pinchas. Buena currada ! y encima lo habras hecho de cabeza !!? Responder
multi2.8 Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 15 horas, juliaars2000 dijo: Buena currada ! y encima lo habras hecho de cabeza !!? Bueno, se trata de ayudarnos, otro dia , le pasara a otro, otra cosa o a mí, no cuesta mucho, apuntar esos pasos. Pero buenooo "pa eso estamos" jeje Responder
jonnyA6 Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 hace 23 horas, multi2.8 dijo: Bueno, se trata de ayudarnos, otro dia , le pasara a otro, otra cosa o a mí, no cuesta mucho, apuntar esos pasos. Pero buenooo "pa eso estamos" jeje no doy pie con bola con la version full del vagcom,asi que me pondre a hacer eso q has puesto para cambiar la fecha y poder dejarlo,vivo tipo volver al pasado jajajja.gracias por tu aporte. Responder
jonnyA6 Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 Pues comento,lo hice medio apurado para probar,pero me e liado,ahora la fecha me fui hacia el 2003 jajajja, no logro pasar las horas o minutos y dias,es como que va de 2 horas hacia delante y la fecha lo mismo. Responder
multi2.8 Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 En 16/4/2019 a las 6:01, jonnyA6 dijo: Pues comento,lo hice medio apurado para probar,pero me e liado,ahora la fecha me fui hacia el 2003 jajajja, no logro pasar las horas o minutos y dias,es como que va de 2 horas hacia delante y la fecha lo mismo. Te mande un privado. Por si quieres video de como hacerlo. Responder
ximo@6 Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 le das a test y save para guardar la configuración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.