Alex allroad Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 Saludos, me presento, hace una semana que he estrenado un allroad 272cv del 2017, ( pondre fotos en breve), mi consulta es, puedo activar el control de crucero adaptativo, l coche lleva el audi lane assist y el rear, tambien lleva el control cruise pero normal no adaptativo, gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 No es cuestión de activaciones, te hace falta que tenga los radares delanteros para poder detectar los coches que van delante, por lo que si no los tienes no se puede activar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trivium88 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 Los radares delanteros que comenta el compañero @herodes son esas "boyas" de color negro que lleva en las rejillas laterales a modo de luz antiniebla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 hace 6 horas, Trivium88 dijo: Los radares delanteros que comenta el compañero @herodes son esas "boyas" de color negro que lleva en las rejillas laterales a modo de luz antiniebla. Así es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanlu mateo Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Buenos dias, y no es posible adquirir todo en el caso de que el coche no lo tenga? He comprado un A6 con Lane y Side assist. Por lo que estoy en una situación similar al compañero que inicio este item. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex allroad Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 17 horas, juanlu mateo dijo: Buenos dias, y no es posible adquirir todo en el caso de que el coche no lo tenga? He comprado un A6 con Lane y Side assist. Por lo que estoy en una situación similar al compañero que inicio este item. creo que si se puede adquirir, pero...prepara la cartera.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanlu mateo Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 Alguien da unas luces de cuanto te pueden pedir por eso? Si lo pides de Extra en un coche nuevo es mas o menos 1500 €, creo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.