oscar2tfsi Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Buenos días . a ver si alguien me echa una mano con esta avería. Cuento cómo empezó todo y lo que he probado hasta ahora: audi a6 C5 berlina 2.5 tdi 150 cv año 2001 Una mañana voy a arrancar el coche y no tiene batería . Pongo pinzas ,arranco y parpadea el testigo de los calentadores. le pongo la máquina de dtc para ver errores: 00532 - Supply Voltage B+: Signal too Low 01553 - Motor for Central Locking; Passenger Door (V57); lock cambio batería y sigue igual , cambio ECM sigue igual. Comienzo revisión de consumos en fusibles , y en el 14 tengo consumo excesivo. Este circuito según el manual es para luces habitáculo , de lectura , alarma antirrobo , espejo de cortesía y memoria asiento. las luces van todas bien , la alarma funciona . Alguien que me ilumine por favor. gracias Responder
a34323 Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 Buenas, Pero te sigue dando error de la cerradura derecha? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.