Jorge cc Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Hola. Tengo una duda. Me gustaría cambiar los faros halógenos por unos faros led en mi Audi A6. Quería saber si es posible o que necesitaría modificar. Muchas gracias Responder
MOW84 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Buenas tardes, el cambio implica algo más que tan sólo los faros. Independientemente del modelo de A6 que sea necesitarás confirmar que la referencia de la central eléctrica BCM es compatible con xenón (raro con halógenos de serie), los adaptadores de faros y codificación. Luego de cara a la ITV, sistema de regulación en altura, kit de lavafaros y paragoles con tapas lavafaros......casi na..... Responder
Jorge cc Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Según he leído los faros led no necesitan lavafaros Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 4 horas, Jorge cc dijo: Según he leído los faros led no necesitan lavafaros creo que no solo es eso, y si necesitaria lavafaros tambien. para que no necesitase lavafaros tiene que ser de 2500lm o menos (como los nuevos vehiculos) Responder
Jorge cc Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Ya me han informado y necesitas muchas cosas además de codificarlos en la Audi. Muchas gracias Responder
Asturias Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 (editado) hace 7 horas, Jorge cc dijo: Hola. Tengo una duda. Me gustaría cambiar los faros halógenos por unos faros led en mi Audi A6. Quería saber si es posible o que necesitaría modificar. Muchas gracias Sin querer meterme donde no me llaman... No has dicho que version de A6 tienes o de que año es. Pero te puedo decir a modo informativo, que pasar de faros halogenos a faros led lleva mas reforma que el mero hecho de quitar uno y poner otro. Y dependiendo del año de fabricacion es completamente ilegal. Al igual que lo seria pretender montar faros de xenon en un Audi GT, de 1983 por ejem. Los sres de las ITV's no son nada tontos y saben que esa tecnologia no estaba disponible para la epoca de fabricacion del vehiculo. (Pongamos que tu A6 es de.... 2004) pues no llevaria tecnologia led ni de coña. Si lo haces y te cogen, te crujen. Y aun no cogiendote, todos los años te tocaria quitar/poner para pasar la ITV. Un poco/mucho engorroso no ? Editado 4 de Abril del 2019 por Asturias Responder
Jorge cc Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Es un C7 del 2011 Responder
Miguelon99 Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Al margen de lo que dice la ley y considerando que valen un pastón y yo no me atrevería a comprar esto: https://es.aliexpress.com/store/product/Car-Styling-for-Audi-A6-Headlights-2009-2012-2013-2018-A6-LED-Headlight-DRL-Lens-Double/4280007_32987653854.html estos dicen que son plug-and-play, pero vete tu a saber. Saludos Responder
ibrahin77 Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Yo me quedaria como esta y me evitaría un paston y un gran calentamiento de cabeza, de hecho con los bi xenón estoy más que contento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.