choto1976 Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 No sé si os funcinara pero os dejo el hilo donde se explica cómo poner los radares con un Pen o Sd. En la última página están los enlaces nuevos del mes de abril. Responder
jointercel Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 yo los instalé hace muy poquito y van de categoría, son super sencillos de instalar como explican el compi en el hilo que indicas. Eso sí tened en cuenta que no detecta en el sentido de la marcha que vas, o sea que detecta radares de ambos carriles. Responder
MV33 Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Yo los voy a poner tb, que desde el verano pasado no los he actualizado, gracias! Responder
rubenallroad Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Yo no se que hago mal, mi coche no me detecta la targeta ni el pen con los archivos. Por casualidad no habra alguien cerca de barcelona que los tenga descargados? Esque ya no se si los descargo mal o no se ya como hacerlo. Agradeceria mucho para poderlos llevar que esta semana santa me voy de viaje. Gracias de antemano Responder
choto1976 Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 hace 1 hora, rubenallroad dijo: Yo no se que hago mal, mi coche no me detecta la targeta ni el pen con los archivos. Por casualidad no habra alguien cerca de barcelona que los tenga descargados? Esque ya no se si los descargo mal o no se ya como hacerlo. Agradeceria mucho para poderlos llevar que esta semana santa me voy de viaje. Gracias de antemano El Pen lo formateas a fat32? Si te sigue dando problemas prueba otro Pen. Responder
rubenallroad Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Sí lo he formateado, la tarjeta SD también pero no me salen Responder
aeros Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 tienes que navegar por las opciones del mapa y activar los puntos de interes del usuario, sino, aunque los tengas descargados no estaran activos Responder
rubenallroad Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 El problema es que no los puedo descargar de la tarjeta al coche, no me da la opción sale la tarjeta transparente como si no hubiese nada Responder
rubenallroad Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 Lo he dejado por imposible no soy capaz Responder
calamardo Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 hace 8 horas, rubenallroad dijo: Lo he dejado por imposible no soy capaz Prueba con otra tarjeta. Y mira que tengas sólo esos dos archivos y que no tengas dentro de la carpeta Personal Poi otra carpeta personal Poi con los "Pois". Es decir tienes que tener una carpeta sola con los Pois dentro. Responder
rubenallroad Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Pues muchas gracias lo voy a mirar, a ver si hay suerte porque mañana me marcho a Extremadura Responder
choto1976 Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 Dejo por aqui los radares actualizados del 23 de mayo por si os interesan https://mega.nz/#F!kEBhVQpY!a43VlBIxtx6csZdwflF3yA Responder
choto1976 Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 Dejo otra configuracion, en esta van los camuflados. https://mega.nz/#F!oIYDQQYJ!TbawoU6hD3ysRuovaIUvmA Responder
choto1976 Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 Recordaros de que el Pen tiene que estar formateado en Fat 32. Otra cosa es que cuando le deis a descargar lo hagais en ZIp, asi solo aparacera la carpeta y el archivo de metainfo, igual aparece otro archivo pero ese no vale, es un archivo que crea el programa pero no sirve, en el PEN solo hay que meter el archivo metainfo la carpeta PersonalPoi Responder
Varguit Publicado 1 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2019 En 25/5/2019 a las 13:28, choto1976 dijo: Dejo otra configuracion, en esta van los camuflados. https://mega.nz/#F!oIYDQQYJ!TbawoU6hD3ysRuovaIUvmA Muchísimas gracias choto1976 por compartir tus radares, te lo has currado mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.