Sx3 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hola a todos..!! me gustaría ponerle separadores a mi A4 b8.5. es tracción quattro, y aquí es donde viene la duda... le podría poner diferente medida de separadores? o me cargaría la transmisión y de poner separadores deberían de ser en ambos ejes de igual medida? creo haber leído algo así en alguna ocasión hace tiempo, pero no estoy seguro de si podría ser un problema. muchas gracias de antemano por vuestro tiempo....!! un saludo.! Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Aún vehículo quattro no le pondría, separadores y siendo se diferente medida aún menos. Así como ruedas o llantas diferentes en cada eje. Seguramente no suceda nada gracias al diferencial, pero mejor no jugar con este tipo de cosas. Haber que dicen los compis Responder
Sx3 Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 gracias @Carlisu84...! he leido de todo en la red.,de ahí el preguntar... a ver si alguien puede poner algo de luz en el asunto.... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.