edumbrete Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Hola compañeros, Alguien me hace el favor de pasarme el esquema de donde están las centralitas estás del side assist para uno del 2008? Tengo fallo en la esclava pero no sé ni dónde está ni como llegar a ella. Gracias por adelantado. Responder
bronx Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 hace 8 horas, edumbrete dijo: Hola compañeros, Alguien me hace el favor de pasarme el esquema de donde están las centralitas estás del side assist para uno del 2008? Tengo fallo en la esclava pero no sé ni dónde está ni como llegar a ella. Gracias por adelantado. Que fallo te da al pasar el vagcom? Las centralitas se encuentran en la defensa trasera, una a cada extremo. Responder
Chity Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 16 horas, edumbrete dijo: Hola compañeros, Alguien me hace el favor de pasarme el esquema de donde están las centralitas estás del side assist para uno del 2008? Tengo fallo en la esclava pero no sé ni dónde está ni como llegar a ella. Gracias por adelantado. Hola, sino recuerdo mal las centralitas están en el paragolpes trasero, una a cada lado, desmontándolo las tienes que ver, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.