jumarsy Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Saludos y gracias como siempre. He leido y buscado en el foro pero hay muchas opiniones ... Queria saber que opinais de este tipo de filtros. Se que dicen que coje aire del motor caliente al estar mas expuesto en el capo pero al ser diesel y llevar intercooler esto no deberia de ser inconveniente. Dicen que tambien coje mas suciedad pero se limpia mas a menudo y tampoco ha de ser inconveniente. Que opinais? Alguien que lo haya probado? Creo que puede ser una mejora basica ya que de seguro mas aire cojera sobretodo si dejamos puesta la entrada directa del filtro original y solo quitamos la caja para poner el filtro conico. Responder
Leiasi Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Hola, tienes un cochazo y si vas a meterle ese tipo de filtro yo le metería uno específico. Todo depende de lo que te quieras gastar, en mi opinión APR Carbonio tiene buena pinta y como todo en esta vida, lo bueno y bonito no puede ser barato. Espero que alguien con experiencia te comenté algo más técnico. Saludos Responder
jumarsy Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Gracias Leiasi.... Si...es un buen coche la verdad. Lo compre con 170 mil hace 2 años y tiene ahora 194 mil y va de maravilla solo (haciendolo yo mismo gracias a vosotros) fallo la egr y la tuve k limpiar y el cauda k esta de camino. Queria ponerle un K&N conico...manteniendo o agrandando la entrada de aire frontal del parachoques. Seran unos 40-60 euros. Responder
Leiasi Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Sería algo así? Responder
jumarsy Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 9 horas, Leiasi dijo: Sería algo así? Eso es...gracias. Esa es la idea...mira k he visto videos pero ese no... La idea es un filtro K&N aislandolo un poco del aire caliente del motor y aprovechando o agrandando la entrada de aire de serie. Responder
Leiasi Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Ok, pero una pregunta tonta, ésto y la ITV qué tal se llevan? Que yo soy de los que para cualquier cosa me acerco y les pregunto, lo he hecho dos veces, para las lunas tintadas y para la eliminación del limpia trasero. Igual me pasó de precavido pero por si acaso te lo comento. Responder
jumarsy Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Haces bien...tambien he preguntado alguna vez. Claro si abren y ven modificacion de la caja de aire original y un filtro deportivo...la hecharan para atras. Todo o casi todo lo k no sea original...lo hecharan para atras. En otro coche me regalaron un aleron original en el concesionario y como no lo llevaba al comprarlo y lo queria poner me dijeron en itv k si lo montaba me la hecharian para atras. Total k hay cosas k ni las pregunto.Las monto y listo.Ya lo kitare cuando vaya a pasarla. Es una pena y algo k no me gusta hacer pero entonces para k venden las cosas si no las puedes montar. Ya te puedes gastar 600 euros en una admision especifica para tu coche homologada y tal k cuando vayas a Itv....by by Responder
Leiasi Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Totalmente de acuerdo contigo. Tiene uno que recurrir a un ingeniero para que te lo homologue en industria y eso conlleva un dinero que fácilmente pueden ser 150€. Responder
jumarsy Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Pues si...k vamos a hacer. El mes k viene lo comprare y os comentare las sensaciones que he tenido. Al parecer muy pocos lo llevan. Gracias Responder
jumarsy Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Se me paso comentarlo como anecdota... Siempre he sido de motos y en una de ellas...una Gsx 600 del año 91 (hace tiempo de esto)...le monte con unos tubos y unas entradas...una admision directa (Ram Air) desde el frontal a la caja de filtro (de serie este) ,cual fue mi sorpresa al probar la moto La moto volaba..desde abajo tenia mucha mas fuerza y contra mas aceleraba mas empujaba. El problema era cuando iba a mas de 180 o 200 que se quedaba corta de gasolina y no tiraba bien...tosia mucho Compre un kit de carburacion Dinojet...agujas...chicles de baja y alta....etc lo ajuste todo y tuve moto nueva. Con todo este rollo quiero decir que en un coche se puede conseguir algo parecido por un mayor llenado de los cilindros... No os parece? Responder
jumarsy Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Bueno....ya llego. Lo instalo y os comento sensaciones y sonido. Parece que no pero es bien grandote. Responder
jumarsy Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 (editado) Saludos de nuevo. Ya esta colocado. Decir k el sitio que queda es grande pero el filtro tambien. No me gustaba como iba a quedar por el calor del vano motor asi k le deje la entrada de aire mas fresquita del interior. No obstante,asi no va a kedar. Con aluminio le hare una caja para mayor caudal de aire frio y que quede asi mas aislado. Cuando tenga la caja a lo mejor hago una especie de aire forzado con la entrada original y con otro tubo que llevare desde el antiniebla. Comentaros tambien que el sonido a mejorado...no se escucha tanto el traca traca y suena mas la descarga del turbo. Editado 18 de Abril del 2019 por jumarsy Responder
jumarsy Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Saludos de nuevo. Ahora puedo hablar con propiedad sobre el filtro K&N. Decir que suena muy bien y que se nota que en medios y altos sube mejor de vueltas (respira mejor)....pero..... para mi coche que no tiene nada de bajos y circulando por ciudad...no mejora al de serie. En otro modelo con otro motor teniendo algo de bajos iria muy bien eso si...si se aisla un poco el filtro mejor. Gracias y espero que sirva a otros compañeros Responder
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