vfr800 Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Bueno compañeros, me presento con mi recién adquirido A4 avant b7 2.0 tdi. La verdad es que el coche ha necesitado un repaso profundo, tanto de mecánica como chapa. Ahora mismo esta terminado a falta de solucionar una pequeña pega que tengo con el multitronic y que por lo que he leído por aquí, es tema de reiniciar la caja, aunque no encuentro a nadie que me realice tal tarea...en fin, os dejo unas fotos y a ver si poco a poco, vamos dejándolo lo mejor posible. Responder
susopampin Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club vfr800. Que lo disfrutes y te llene de alegrías. Pásate por el PRC Murciano a ver si alguien te puede ayudar. (PRC = Punto de Reunión del Club-foro) Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
vfr800 Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club vfr800. Que lo disfrutes y te llene de alegrías. Pásate por el PRC Murciano a ver si alguien te puede ayudar. (PRC = Punto de Reunión del Club-foro) Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Muchas gracias por la bienvenida y el enlace. A ver si puedo averiguar algo con los compis de Murcia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
vfr800 Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 hace 41 minutos, RomuloTDI dijo: Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Muchas gracias! Responder
susopampin Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 12 horas, vfr800 dijo: Muchas gracias por la bienvenida y el enlace. A ver si puedo averiguar algo con los compis de Murcia. Dales tiempo, que no suelen entrar con mucha frecuencia. suerte. Responder
vfr800 Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 9 horas, susopampin dijo: Dales tiempo, que no suelen entrar con mucha frecuencia. suerte. Gracias! Responder
Apcjunior Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia Un saludo PRC LEÓN Responder
vfr800 Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 hace 12 horas, Apcjunior dijo: Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia Un saludo PRC LEÓN Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.