Mike Matijevic Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 (editado) Hola, Últimamente noto un ligero ruido como de burbujeo (no silbido) al pisar el acelerador. Noto que suena desde el momento en que piso el pedal levemente y lo hace en cualquiera de las 5 marchas. Se escucha mejor a bajas revoluciones, conforme voy acelerando aumenta la "velocidad" del burbujeo pero al aumentar el ruido del propio motor termina casi por taparlo. Pero prestando atención se sigue escuchando ahí. Conforme dejo de pisar el acelarador el ruido desaparece. Acelerando en punto muerto no hay ruidito por ningun lado. El sonido me parece como si viniera de la parte derecha, zona del copiloto (no tengo nada suelto en la guantera) El coche va perfecto de temperatura y el rendimiento el de siempre. Lleva ya meses haciendo el ruido aunque igual lleva más tiempo (suelo llevar la música medio-alta). Por descartar cosas comentar que hace poco más de un año le cambie la bomba de agua y todo el sistema de distribución, me extrañaría que fuese algo de eso de nuevo . Está bien de liquido refrigerante. Mencionar que es un A1 Diesel, 90.000 km. ¿Podria ser un ruido tipico de los diesel? ¿inyectores? Aunque este bien de refrigerante ¿igual ha pillado algo de aire y necesita un purgado? Saludos y gracias de antemano. Editado 5 de Abril del 2019 por Mike Matijevic Responder
Leiasi Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Te ocurre entre 1.500 y 2.000 rpm? Responder
Mike Matijevic Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 (editado) Hola leiasi, gracias por contestar. En ese rango de revoluciones se escucha nítidamente. Conforme subo de bajas revoluciones a altas el burbujeo suena cada vez más rápido, aumenta conforme piso. Ocurre en todas las marchas. El sonido aparece al pisar el acelerador incluso muy levemente y deja de escucharse al soltarlo. Si voy a 120 y me mantengo a esa velocidad estable, pisando flojo ....suena, pero menos. Suena sobre todo al acelerar. Editado 5 de Abril del 2019 por Mike Matijevic Responder
Leiasi Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Igual digo una tontería pero podría ser que el intercooler se te esté encharcando de aceite, recuerdo que a mi suegro le pasó. Revisa los conductos de admisión y mira a ver si vienen los tiros por ahí. Saludos Responder
Mike Matijevic Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Gracias Leiasi ! ¿Aire en el sistema de refrigeracion no podria ser tambien compatible con un ruido así? Por provenir el ruido del salpicadero de la zona del copiloto. Responder
Leiasi Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 La verdad es que no conozco bien los A1 pero creo que tú válvula EGR se llama AGR y va refrigerada, verdad? Responder
Mike Matijevic Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Lo desconozco, ando bastante pegado en temas técnicos. Tendré que llevarlo al concesionario a que le echen un vistazo. Gracias de nuevo. Responder
Leiasi Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Siento no poderte ayudar más pero te recomiendo que adquieras un cable vagcom, vas a evitar muchas visitas al taller. Si vivieses cerca de Sevilla probábamos con mi cable. Saludos y que sea alguna abrazadera suelta o algo por el estilo. Responder
felipegal Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 creo que tu problema es un cascabeleo en la caja de cambios. y conozco varios audi que hacen el mismo ruido. Responder
Cduque Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 Hola buenas he abierto reciéntenme un foro donde me pasa exactamente el mismo problema. Yo lleve a la casa oficial, en un principio me dijeron que era normal, pero ruido fue a más. Lo volví a llevar y me cambiaron un taco del motor que observaron que estaba suelto. El ruido disminuyó algo, pero seguía. Lo volví a llevar por tercera vez y exigí que me atendiera el jefe de taller. Salió conmigo a hacer una prueba dinámica, y enseguida lo detecto. Me comento que es un defecto de fábrica de los inyectores. Que audi lo ha reconocido. Pero no es avería. De hecho me enseñaron la notificación de audi españa. Me dijeron que me quedase tranquilo que era normal. No obstante lo lleve a mi taller de toda la vida de confianza. Y me dijo q él creía que provenía de la caja de cambios pero también lo achacó a algo normal. Un defecto. Gracias Responder
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