abril Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 La otra noche aparque al lado de una pared muy chula, llena de graffitis, y no pude evitar echar alguna foto que quiero compartir con vosotros, llevan un filtro para hacerlas un poco más impactantes pero he de decir que la pared es chulísima, en toda la zona inferior lleva led que cambian continuamente de color generando un contraste visual muy bonito. con cambios de color continuos. . Responder
Leiasi Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 La pared es muy chula, pero tu coche es espectacular!!! Responder
abril Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 hace 13 minutos, Leiasi dijo: La pared es muy chula, pero tu coche es espectacular!!! Muchas gracias por tú cumplido... Responder
Leiasi Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 hace 6 minutos, abril dijo: Muchas gracias por tú cumplido... Al César lo que es del César, enhorabuena por el resultado. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Precioso Abril!! Y esas fat le quedan Responder
Bully Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Precioso coche y muy bonito lugar. por descontado. Responder
abril Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Precioso Abril!! Y esas fat le quedan Gracias. Como sabes las Fat son el segundo juego que tengo y creo que el definitivo.... Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Ah no sabía. Eso de definitivo... Jjajajaja Responder
jumarsy Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 Muy guapa la foto y el coche Responder
abril Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 hace 19 horas, jumarsy dijo: Muy guapa la foto y el coche Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.