torpedor2000 Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 6 horas, Anskary156 dijo: Las bieletas nos referimos al vídeo que he adjuntado? Gracias Eso es, sí Responder
Larsenica Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Acabo de comprarlas en autodoc, total 51.45€ Responder
torpedor2000 Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Cambiarlos es muy fácil. Ya verás como por poco dinero se te va ese ruido. Responder
torpedor2000 Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Se recomienda apretar los tornillos estando las ruedas apoyadas y en mi caso se me aflojaron una vez los tornillos así que recomiendo unas gotas de fijador de tornillos Responder
puntotol Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 Mapco es una autentica basura, no me ha durado el kit ni un año. Le puse kit completo y en un año ya empezaban a sonar, al año y medio en la itv, 2 rotulas para cambiar mas la de direccion, Responder
audi393 Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 En 9/4/2019 a las 23:54, Anskary156 dijo: Las bieletas nos referimos al vídeo que he adjuntado? Gracias Buen video. Si señor. Por cierto, cuanto valen originales? Según el precio vale la pena ponerlos originales no? Responder
Larsenica Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 (editado) Cambiadas y ruido desaparecido, eres un hacha Torpedor. Me quite de historias y me lo hicieron en el taller aprovechando que tenia que cambiar los 4 neumaticos, cambie los 4 latiguillos HEL de inox y pastillas traseras. 350€ de mano de obra. audi393: Report post Posted April 14 Acabo de comprarlas en autodoc, total 51.45€ Editado 6 de Mayo del 2019 por Larsenica Responder
torpedor2000 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Me alegro haber servido de ayuda. Con los años que tienen ya nuestros a4 b6 raro es el que no ha padecido ese molesto ruido, y la solución es barata. No hace falta cambiar todos los brazos. El resto de brazos ya los miran bien en cada itv. Responder
Larsenica Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Ahora me pasa otra cosa que antes no, y es que al pillar un badén asi medio contento, la suspension derecha delantera me hace ruido si digamos tiene que amortiguar mas de lo normal. ¿Alguna sugerencia? Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 si hace un clock pueden ser la copelas Responder
torpedor2000 Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 A mi me pasó que después de unas semanas de cambiar las bieletas de me aflojaron los tornillos, creo que hasta se me cayó uno, y me hacía un clock en los badenes. Le eché un poco de sellador de tornillos y los apreté sin hacer el burro y ya no he vuelto a tener ruidos. Yo voto con que se ha aflojado uno de los cuatro tornillos de las bieletas. Tú mismo puedes mirarlo si alargas la mano con la llave y pruebas a apretarlo. Recomiendan apretar los tornillos con las ruedas apoyadas. Mira tb por si se ha salido la goma de la bieleta..... Me pasó con unas de otra marca. Si pusiste lemforder no debería haber pasado Responder
Larsenica Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 On 5/17/2019 at 5:20 PM, torpedor2000 said: A mi me pasó que después de unas semanas de cambiar las bieletas de me aflojaron los tornillos, creo que hasta se me cayó uno, y me hacía un clock en los badenes. Le eché un poco de sellador de tornillos y los apreté sin hacer el burro y ya no he vuelto a tener ruidos. Yo voto con que se ha aflojado uno de los cuatro tornillos de las bieletas. Tú mismo puedes mirarlo si alargas la mano con la llave y pruebas a apretarlo. Recomiendan apretar los tornillos con las ruedas apoyadas. Mira tb por si se ha salido la goma de la bieleta..... Me pasó con unas de otra marca. Si pusiste lemforder no debería haber pasado He mirado y estan apretados y todo parece estar en su sitio. Responder
torpedor2000 Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 Que raro, yo volvería a revisar Dices que es en el lado del copiloto. Pues mira el tornillo que se me aflojó es el de arriba de la bieleta. Supongo que habrás intentado apretar por el lado izquierdo (lado del motor) que es donde está el tornillo que se aprieta ya que el lado derecho (lado de la rueda) lo que tiene es una tuerca que no gira...... No sé si me explico. Además hay que apretar sin tener una rueda más elevada que otra que si no la estabilizadora está tb haciendo fuerza..... Y la dirección recta. Bueno ya dices..... Pongo una foto donde se ve la del lado del copiloto Responder
betikoo Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 En 6/4/2019 a las 17:04, torpedor2000 dijo: Pues tienes que comprar estas bieletas de la marca lemforder que son buenas Lemforder 2585801 Lemforder 2585701 Al ser suspensión deportiva va a ser un poco más caro unos 20 o 25 euros cada una, función de la tienda..... Buenas!!! Me ha servido de mucha ayuda todo lo que dices.. tengo una pregunta, si es suspensión normal que modelo es exactamente?? ya que solo encuentro las bieletas para suspensión deportiva. Gracias! Responder
torpedor2000 Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Hola, me alegro haberte servido de ayuda. tu tb tienes ruidos al girar?? Es un mal común que tiene un arreglo barato como son las bieletas, sobre todo chillan en invierno, que síntomas tienes tu?? Que coche tienes?? Para suspensión normal las bieletas del a4 b6 lemforder son: 25857 02 izquierda 25858 02 derecha En amazon las tienes a unos 20 euros cada una. Aconsejo comprar sólo lemforder en estas piezas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.