PakoA6 Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Hola, quiero haceros una consulta: tengo un Audi A6 avant del 2012, lo compré de segunda mano hace un año aproximadamente y quiero actualizar los mapas, los lleva en una sd. Me han regalado una tarjeta original con la versión 2017/2018 de mapas. La pongo en el lector y no sale nada. Sabéis si se ha de actualizar algo ? O que se ha de hacer. Si me podéis echar una mano os lo agradecería. Gracias. Version software RMC_EU_P11474 version base datos navegación 8X0919884D-P13-50-11-06 version software bluetooth 3.22.6 esto es lo que llevo ahora. la tarjeta nueva es una MIB-HS versión 2017/2018 Responder
ManoloB Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Necesitas una tarjeta SD de 32 Gb de capacidad maxima y formatearla como FAT Ok Responder
PakoA6 Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Hola ManoloB, gracias por contestarme. Lo que entiendo es que he de copiar lo de la tarjeta nueva en otra que compre , la formateo Fat y listo. Lo de copiar es tal cual o se ha de copiar de alguna forma concreta. No estoy muy puesto en nuevas tecnologías 🥺. Gracias Responder
PakoA6 Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Hola, he ido hoy a la Audi y me han dicho que la tarjeta nueva no es válida para mi coche. Si la copio en una sd la formateo me servirá? No me deja o no sé mandar las fotos de las tarjetas. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.