pinaxx Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Muy buenas amigos, Después de unos años, vuelvo a caer por aquí. Pasamos por un A8 3.7, A6 y A6 allroad. Ahora toca, lo que nunca pensé......un Q7 4.2 tdi. Lo que de momento leí es que el motor "enamora". Luego que me indiquéis que se le tiene que hacer (supongo que una de las primeras cosas es cambiarle el aceite de la caja de cambios). Pero no sé si merece la pena, o con el 3.0 es suficiente. A parte de si existe algún problema reconocido etc. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Yo lo que he leído es que el 4.2 no merece la pena frente al 3.0 que está sobrado de fiabilidad y la potencia tampoco es que sea relevante diferencia entre los dos. La depreciación del 4.2 es bastante elevada frente al 3.0, derivado de más costoso mantenimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.