FlapFlanigan Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Bueno, pasándole el Vagcom después de tener vibraciones durante unos días al arrancar y al apagar el coche me he encontrado con este error: 16815 - Warm Up Catalyst; Bank 2 P0431 - 35-00 - Efficiency Below Threshold Readiness: 0000 0000 La información que encuentro es un poco confusa, qué puede ser? Responder
david_s6 Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Hola, pues el tema es del catalizador, míralo por abajo y dale golpes a los catalizadores haber si oyes algo suelto. Responder
Oscarjimenez Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 En él suele estar la sonda lambda, podría ser Responder
Marcote Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Hola tengo un amigo que le pasa algo parecido y es la cerámica del catalizador que estaba suelta pero no rota en pedazos que es lo que suele pasar y lo solucionamos para la ITV de manera un poco cutre pero funciona desmontamos la línea de escape y por la parte superior del catalizador hicimos dos agujeros pequeños y metimos dos tornillos roscachapa untados en masilla para escapes para las fugas y tal. Y dejo de vibrar el coche y la ITV sin problema me inclino por el catalizador un saludo Responder
FlapFlanigan Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Muchas gracias, por lo que me decís puede ser el catalizador, hay alguna manera de saber si es la sonda Lambda? En caso de ser el catalizador... se puede cambiar por uno mismo... tengo foto y tal Responder
Marcote Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 hace 9 horas, FlapFlanigan dijo: Muchas gracias, por lo que me decís puede ser el catalizador, hay alguna manera de saber si es la sonda Lambda? En caso de ser el catalizador... se puede cambiar por uno mismo... tengo foto y tal Si lo puedes cambiar tú . Y la sonda si está mala te lo dirá el vag com y además creo que lo notarias en el comportamiento del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.