Titanic Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Buenas compañeros, hacia mucho que no entraba, vereis , estoy en la búsqueda de mi nuevo coche y entre ellos tengo en mente en un Audi A6 bitdi de 313 cv encuentro poca información de este motor alguien que lo tenga y me pueda aconsejar, como mantenimientos, problemas... un saludo Responder
hgg Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 No se si llego a tiempo de aconsejarte, yo lo tengo desde hace año y medio y es un F-14 sobre ruedas. Mantenimientos habituales, única averia del varillaje del turbo con 180.000Kms. El aceite del cambio lo cambie por gusto/precaución con 180.000Kms aunque en concesionario oficial me decian que el cambio automático Triptronic de 8 velocidades va sin mantenimiento. Tenian razón , el aceite salió como nuevo sin restos y olor a nuevo. Si el vendedor te da garantías te recomiendo el vehículo. Ya me dirás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.